Jump to content

FIDEOS DE ARROZ CON SETAS Y BACON AL CURRY FC

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

FIDEOS DE ARROZ CON SETAS Y BACON AL CURRY
Vamos con algo de dieta para variar(Kisaaa para ti)

INGREDIENTES:

(para dos personas, o churris)

2 cuadraditos de fideos de arroz( el que yo compro vienen 4 cuadraditos por paquete)
2 cucharadas de aceite
un puñado de guisantes
200 gm de setas
4 lonchas de bacon
agua
sal
1 cucharadita de curry

PREPARACION
Ponemos agua y sal en la cubeta y programamos menú manual 10 minutos, cuando el agua empiece a calentarse le echamos el fideo y lo dejamos dos minutos, con una espátula deshacemos el cuadradito y cancelamos, lo sacamos escurriéndole toda el agua.
Secamos la cubeta y le ponemos aceite y menú manual 10 minutos pasamos las setas cortadas a cuadraditos,
los guisantes, el bacon y cuando casi está le ponemos sal y el curry.
Echamos los fideos y los mezclamos bien con las setas, y cancelamos menú.
Sevimos caliente.
A mi me ha encantado, a ver qué os parece a vosotros.
16hnfp0.jpgwiwxub.jpg1z4x407.jpg
Un besito

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

21

• bruja_69

2

• cpa

2

• mama66

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FIDEOS DE ARROZ CON SETAS Y BACON AL CURRY FC

:frito: Sé que tenía un paquete de fideos de éstos pero no lo encuento!!!!! :cry: Se ven deliciosos Loly... Voy a rebuscar un poquito más a ver si doy con el paquetico :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Búscalo Nana, además no te quejarás que hoy he cocinado de dieta, me voy a quedar como la chifer :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues a mi me tiene que encantar' date=' porque a mi me gustan los fideos de arroz asta sin cocer :burla: tambien me encanta el beicon y las setas a si que imaginate,me lo apunto :meapunto:[/quote']
La Kisi se come las conchas de la vieira, tú los fideos sin cocer......
Vamos a poner un poco de orden.... el post de los desfases es el de las fotos, este post es muy serio, con la comida no se juega.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: M.Carmen, pruébalos que seguro que te gustan.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Búscalo Nana, además no te quejarás que hoy he cocinado de dieta, me voy a quedar como la chifer :lol::lol::beso::beso::beso:

Qué dices nena?!!!!! Pero si tú estás mucho mejor que la chinfer ésa... Vamos, ya quisiera ella :anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué dices nena?!!!!! Pero si tú estás mucho mejor que la chinfer ésa... Vamos, ya quisiera ella :anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Espera Nana que me siento, espera
ahora ya........ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ya me he quedado a gusto.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...