Jump to content

TARTA CHEESECAKE NEW YORK FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TARTA CHEESECAKE NEW YORK FC

Me la apunto Kisa que tiene una pinta buenísima :o:o
Te preguntaba una cosita en donde pusiste el roscón de reyes hecho en la FC y no me contestaste :cry: , anda por favor :porfavor::porfavor: quería saber cómo doraste por arriba el roscón con el horno convección, lo pusiste funcionando arriba mientras funcionaba la FC o esperaste a que estuviese hecho el roscón y después con la cubeta fuera de la FC conectaste la tapa del horno ¿O como? :nodigona::nodigona: , anda, contéstame esta vez que me parece muy interesante para poder dorar los bizcochos por arriba ¿o simplemente metiste el roscón en el horno de convección? :nodigona::nodigona::nodigona: Ainss por Dios soy un mar de dudas :nodigona::nodigona::beso::beso:

huy perdoname no lo he visto como esto corre tanto se me ha pasado ,te cuento cuando esta hecho el bizcocho o lo que quieras hacer ,sacas la cubeta de la olla y le pones la tapa encima resbala un poco pero no se cae tu tranquila y para dorar suelo poner 175º o 200º y le pongo 5 minutos solo ,hay veces que antes de que termine le quedara como un minutejo la apago es decir le bajo el asa y ya se a paga pongo la tapadera en la rejilla del microondas esa para dorar algo y ya esta la dejo enfriar un poco y lo saco :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

17

• Sebeair

2

• madre3niños

2

• milgalletas

1

Top Foreros En Este Tema

Kisa, por dios..........de esta tengo que mandar la dieta a la mierd........, si es que ya me han entrado ganas de prepararla, es más, creo que de mañana no pasa.

Si la hago, la miro y se la mando mi cuñada no engordo no?

Me encanta como te ha quedado, tiene un corte de escándalo, y las fotos son alucinantes. Monstruo que eres un monstruo.!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kisa, por dios..........de esta tengo que mandar la dieta a la mierd........, si es que ya me han entrado ganas de prepararla, es más, creo que de mañana no pasa.

Si la hago, la miro y se la mando mi cuñada no engordo no?

Me encanta como te ha quedado, tiene un corte de escándalo, y las fotos son alucinantes. Monstruo que eres un monstruo.!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

mil gracias guapisima ya veras cuando la hagas lo buena que esta yo la voy a repetir mas veces :up::beso::beso::beso::beso:

mmamma míaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta buenisima :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:meapunto: perdon, pero no he entendido lo del aro de emplatar y eso... Por qué?
Por lo demás tiene una pinta que madre mía, yo que estoy enganchada a las digestives y al queso y mi tarta preferida es la de queso... vamos! que la tengo que probar.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...