Jump to content

TARTA CHEESECAKE NEW YORK FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TARTA CHEESECAKE NEW YORK FC

KISAAAAAAAAAAA que me había perdido este post' date=' Dios míoooo que texturas, :plas::plas::plas::plas: están perfectas las tres capas, :nodigona: por un cacho de esa si que MÁ-TO yo, jejejeje. :D:beso: ::beso:[/quote']

:lol::lol: pues no te creas que yo me peleé en casa :lol::beso::beso::beso::beso:

No tengo palabras.Se me ha hecho la boca agua.Fantastica!!! :beso: :beso: :plas: :plas:

mil gracias mil gracias :up::beso::beso::beso:

Kisa, eso no se hace a las amigas. :bate:

¿Tu crees que con esa tarta tan deliciosa una se puede poner a dieta? :cry::beso: :beso: :beso: :beso:

no se puede :(:lol::lol: pero lo prometi que la iba hacer y no me arepiento esta joer buena no buenisima :) ,cuando vengas para aca te la preparo :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

17

• Sebeair

2

• madre3niños

2

• milgalletas

1

Top Foreros En Este Tema

Que guapa te ha quedado , esta maravillosa

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

muchisimas gracias fiesta estba buenisima :up::beso::beso::beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE BUENA TIENE QUE ESTAR, PERO HASTA QUE NO TENGA LA DICHOSA MONTADORA
NOPODRE HACER MUCHAS COSAS QUE RABIA TE HA QUEDADO DELUJO Y TIENE QUE
ESTAR DE MUERTE :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya veras como pronto la vas hacer y lo mejor el probarla que esta buenisima

:o :o :o :o No hay nada que se te resista :plas: :plas: :plas:

:lol: algo habra :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: ole ole y ole qué tarta jamía! tiene una pinta de morirse y las fotos un 10 kisa :) Una duda' date=' no se podría hacer directamente en la cubeta? sin baño maría? :beso::beso::beso:[/quote']

si se hace directamente en la cubeta ya no queda con la misma textura seria muy compacta y a si queda mas cremosa :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o espectacularrrrrrr

Una cosa ¿no entra agua en el molde?

:beso::beso::beso:

no entra por que primero puse un molde dentro y añadi el agua y encima de ese molde pequeño puse el que tenia la masa ,es mejor poner un aro de emplatar ya que asi entra mejor el vapor por el centro ya que el molde pequeño que puse primero estba cerrado en el centro ,tambien me cabia el molde de 19cm dentro del cestillo pero estaba muy justo y pense que lo mismo para sacarlo me iba a costar por eso puse como una plataforma para que no entara el agua :up::beso::beso:

plofffffffffffff!!!!!!!!!!

me he caido redonda!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas::beso: :beso:

:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...