Jump to content

PERDON, PREGUNTA YA QUE NO ENTIENDO NADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola vengo del foro de dcocina pero quisiera saber ¿Que son y para que sirven las dietas de choque?
He engordado 3o4 kilos estas fiestas y los quiero perder antes de que se acumulen mas o de no podermelos quitar.
¿Que dieta seria la mas adecuada? ¿y cuanto tiempo necesito para quitarmelos de encima?
La verdad que yo me los noto bastante los demás no lo se yo me quiero sentir bien
Gracias por leerme y por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PERDON, PREGUNTA YA QUE NO ENTIENDO NADA

Yo considero una dieta de choque a hacer una dieta muy estricta como mucho una semana para bajar 1-2 kgs pero luego se pueden recuperar facilmente.
Para tus 4 kgs yo creo que tienes que ponerte más en serio por lo menos un mes y luego otro mes de mantenimiento para no subir.

Enlace al post

Creo que lo que has leido por aqui como dietas de choque se refiere a unas que te ponen en Naturhouse para que las hagas 1 o 2 días a la semana dentro de las pautas que ellos te marcan. Pero pueden servir a cualquiera para desintoxicarse de las calorias navideñas, eso si, para hacerlas de forma esporádica. Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Hola a todas y gracias por contestar ante todo
Nono sabia que eran de Naturhouse la verdad solo lo lei en una revista y por eso lo preguntaba y solo haciendo esa dieta de choque se puede adelgazar de verdad ?? ya que si solo la tengo que hacer un par de veces por semana la resta de los dias que????
Yopensaba que perder 4 kilos no seria dificil pero veo que si lo va a hacer.
¿que me recomendais ?
De muevo muchas gracias por leerme por vuestro tiempo y consejos
Un saludo a todas

Enlace al post

ya que si solo la tengo que hacer un par de veces por semana la resta de los dias que????
Yopensaba que perder 4 kilos no seria dificil pero veo que si lo va a hacer.
¿que me recomendais?

hola,
perder 4 kilitos no es dificil :wink: con un poco de disciplina creo que en 1 mes ya no estan

yo que tu probaria con la BB o tambien esta muy bien la disociada (yo sigo esta)

leete las pautas de cada una y elijes la que mejor se adapta a ti!

y lo de las dietas de choque, pues 1 vez a la semana te haces un dia depurativo y ya esta ....

besos
:beso:

Enlace al post

los consejos de la dieta BB y de la disociada están en un post.

Yo sinceramente en tu caso lo que haría sería un mes comer sano y controlar las grasas y los hidratos de carbono y con eso bajas seguro. Es decir, quitate bollerias, dulces, chocolates, etc.
Si comes un plato rico en carbohidratos (legumbre, pasta o arroz) tomalo de plato unico con una fruta e intenta que no sea muy graso (nada de chorizo, morcilla, tocino).
Controla el pan, mejor si comes biscotes integrales (2 para desayunar y 2 para comer y 2 para cenar).
Haz 5 comidas al día.
Quitate los quesos que no sean de burgos, el aceite (excepto 2 cucharadas al día en crudo, lo que echas a la plancha no cuenta porque se evapora), aceitunas, etc.

Te pongo un ejemplo de regimen:

Desayuno: zumo o 1fruta +leche o cafe +4 galletas maria o un puñado de cereales o dos biscotes con mermelada light.

Media mañana: actimel o fruta o pavofrio con biscote o quesito light con biscote o cafe con leche con una galleta maria

Comida: verdura/ensalada/sopa con poca pasta/pure sin patata + carne/pescado/huevo (mejor plancha o horno con poco aceite) + una fruta

Media tarde: igual que media mañana

Cena: igual que comida. o una ensalada con muchas cosas (ojo con el queso y el bonito que sea al natural).

Un par de días a la semana puedes tomar los carbohidratos (legumbre, arroz, etc) pero de plato unico en la hora de la comida.

Y cuando lleves un par de semanas pegate un capricho de una comida fuera de casa o un bollo o pizza y esa noche cenas más ligero (verdura y pescado plancha) para compensar.

Lo que tb tienes que hacer es andar mucho, vete a dar paseos de una hora seguido. No vale el decir que haces los recados andando, tiene que ser andar seguido.

Enlace al post

Perdona pero no entiendo nada me podrias explicar o decirme donde lo busco Gracias

probaria con la BB o tambien esta muy bien la disociada
dia depurativo

Esto es lo que no entiendo

pautas BB:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=76274

pautas disociada:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=265187

a ver, yo sigo las pautas de la disociada y un dia de la semana (ojo! no todas las semanas) me hago el dia depurativo, por.ej. como todo el dia solo la fruta o solo verdura ....

pero yo que tu, no me complicaria :wink: las pautas que te explico Turquesa estan muy bien!
:up: empieza asi! :beso:
Enlace al post

ana belen' date=' me has dejado muerta con tu firma del tabaco. impresionante lo que te has ahorrado! enhorabuena.[/quote']

gracias guapa! :coqueta: por lo del dinero no se donde andara, lo que esta claro que en mi cartera no esta :lol:
pero los cigarillos que no he fumado es una pasaaaada
:o , no me puedo ni imaginar mi vida con un cigarillo en la boca, estoy muy contenta :D ... con unos kilos de mas, pero contenta :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...