Jump to content

PERDON, PREGUNTA YA QUE NO ENTIENDO NADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PERDON, PREGUNTA YA QUE NO ENTIENDO NADA

los consejos de la dieta BB y de la disociada están en un post.

Yo sinceramente en tu caso lo que haría sería un mes comer sano y controlar las grasas y los hidratos de carbono y con eso bajas seguro. Es decir, quitate bollerias, dulces, chocolates, etc.
Si comes un plato rico en carbohidratos (legumbre, pasta o arroz) tomalo de plato unico con una fruta e intenta que no sea muy graso (nada de chorizo, morcilla, tocino).
Controla el pan, mejor si comes biscotes integrales (2 para desayunar y 2 para comer y 2 para cenar).
Haz 5 comidas al día.
Quitate los quesos que no sean de burgos, el aceite (excepto 2 cucharadas al día en crudo, lo que echas a la plancha no cuenta porque se evapora), aceitunas, etc.

Te pongo un ejemplo de regimen:

Desayuno: zumo o 1fruta +leche o cafe +4 galletas maria o un puñado de cereales o dos biscotes con mermelada light.

Media mañana: actimel o fruta o pavofrio con biscote o quesito light con biscote o cafe con leche con una galleta maria

Comida: verdura/ensalada/sopa con poca pasta/pure sin patata + carne/pescado/huevo (mejor plancha o horno con poco aceite) + una fruta

Media tarde: igual que media mañana

Cena: igual que comida. o una ensalada con muchas cosas (ojo con el queso y el bonito que sea al natural).

Un par de días a la semana puedes tomar los carbohidratos (legumbre, arroz, etc) pero de plato unico en la hora de la comida.

Y cuando lleves un par de semanas pegate un capricho de una comida fuera de casa o un bollo o pizza y esa noche cenas más ligero (verdura y pescado plancha) para compensar.

Lo que tb tienes que hacer es andar mucho, vete a dar paseos de una hora seguido. No vale el decir que haces los recados andando, tiene que ser andar seguido.

mUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE EJEMPLO SERA ELPLAN RUTA DE LA PROXIMA SEMANA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona pero no entiendo nada me podrias explicar o decirme donde lo busco Gracias

probaria con la BB o tambien esta muy bien la disociada
dia depurativo

Esto es lo que no entiendo

pautas BB:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=76274

pautas disociada:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=265187

a ver, yo sigo las pautas de la disociada y un dia de la semana (ojo! no todas las semanas) me hago el dia depurativo, por.ej. como todo el dia solo la fruta o solo verdura ....

pero yo que tu, no me complicaria :wink: las pautas que te explico Turquesa estan muy bien!
:up: empieza asi! :beso:

MUCHISIMAS GRACIAS A TI TAMBIEN SEGURO QUE TAMBIEN LA SIGO
mE HAS AYUDADO MUCHO CON ESTAS DOS ENTRADAS DE POST YA LOS HE MIRADO E IMPRESO
Enlace al post

.......Quitate los quesos que no sean de burgos' date=' el aceite (excepto 2 cucharadas al día en crudo, lo que echas a la plancha no cuenta porque se evapora), aceitunas, etc.

Me da a mí que eso de que el aceite se "evapora" no es del todo correcto.... :nodigona:
Enlace al post

Girsus, obviamente dependerá del aceite que eches, pero si echas una cantidad normal se acaba evaporando. Si echas más del necesario al final la carne o el pescado tendrá visible el aceite (que sería a descontar de las dos cucharadas en crudo que puedes tomar).

Así me lo explicó mi medica cuando me puse a regimen.

Enlace al post

Girsus, obviamente dependerá del aceite que eches, pero si echas una cantidad normal se acaba evaporando. Si echas más del necesario al final la carne o el pescado tendrá visible el aceite (que sería a descontar de las dos cucharadas en crudo que puedes tomar).

Así me lo explicó mi medica cuando me puse a regimen.

el aceite no se evapora

Bueno, depende del aceite, pero que sepas que un aceite no se evapora, porque es una grasa, se quema, a escepcion de los aceites ricos en liquidos, como puede ser el de maiz o el de girasol, que son los unicos que pueden llegar a evaporarse a una temperatura constante de 150º durante un tiempo prolongado.

Enlace al post

Sambori, tampoco hay que ser tan quisquilloso. :dientes: Lo que venía a decir mi médica es que no te obsesiones con echar porquisimo aceite cuando haces cosas a la plancha porque ese aceite se "evapora" o se "quema" o como quieras llamarlo pero no se queda en la comida. Siempre que no eches un chorretón a lo bestia...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...