Jump to content

Duda sobre puntuacion esparragos y verduras... ¿me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una duda chicas, bueno dos:

Los esparragos blancos en el listado y librito que en su día me compré de WW vienen puntuados con 0 p. Pero ahora viendo la tabla excel tuneada +18, si puntuan y en el programa de flexipoints tambien. ¿Q opcion cogeis? ¿cual es la correcta? :duda:

Por otro lado, cuando dice que se coma 5 piezas fruta o verdura, un plato de verdura por ejemplo judias verdes con patatas, se consideraria una todo juntos, o ¿dos verduras la patata y la judia verde? Es que a mi no me da para comer tanta verdura/fruta al dia me parece a mi. :nodigona:

Muchas gracias.
Llevo desde el lunes con la dieta y no he fallado por ahora!!!! (ya os comente que no suelo durar ni una semana a dieta nunca, soy un desastreeee, el problema llegará el viernes, creo que en el fin de semana será la perdición :fiesta: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

9

• Toda

6

• ester_zg

4

• PumpkinQueen

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Duda sobre puntuacion esparragos y verduras... ¿me ayudais?

Tengo una duda chicas, bueno dos:

Los esparragos blancos en el listado y librito que en su día me compré de WW vienen puntuados con 0 p. Pero ahora viendo la tabla excel tuneada +18, si puntuan y en el programa de flexipoints tambien. ¿Q opcion cogeis? ¿cual es la correcta? :duda:a ver la mayoria de la verdura y la fruta puntua 0, en el caso de los esparragos 0 a no ser q lleve la lata algun aceite o grasa
Por otro lado, cuando dice que se coma 5 piezas fruta o verdura, un plato de verdura por ejemplo judias verdes con patatas, se consideraria una todo juntos, o ¿dos verduras la patata y la judia verde? Es que a mi no me da para comer tanta verdura/fruta al dia me parece a mi. :nodigona:la patata no es verdura :bate:

Muchas gracias.
Llevo desde el lunes con la dieta y no he fallado por ahora!!!! (ya os comente que no suelo durar ni una semana a dieta nunca, soy un desastreeee, el problema llegará el viernes, creo que en el fin de semana será la perdición :fiesta: )

Enlace al post

ahh vale, lo puse como ejemplo ( la patata es un tuberculo, pero no se si a veces se considera verduras... según Wikipedia sí, pero a saber... )

Cambio el ejemplo, si son judias verdes y alcachofas? o zanahorias? vamos una mezclina de verduras supongo que se contarian como una (un consumo). no como separado cada una de ellas...

Y ya puestos a preguntar, otra duda ¿ los kaquis cuanto puntuan? (estilo persimon)

Graciassssssssss

Enlace al post

una ración de verduras suele ser 200gr o asi, asi que puedes echar 30 verduras, que si no pesan más que 50gr no es una ración.

No se si es eso lo que preguntas :duda:

Enlace al post

a ver no te agobies por saber si es una racion o no, tanto en la comida como en la cena come un plato normal de verdura, da igual q sean mezcladas.
La patata siempre puntua
Kakis viene en el listado pero bueno te lo pongo

100 gr 1 punto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...