Jump to content

Nueva en el foro!! Bruixona Mallorca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos.

Me llamo Mar, soy de mallorca y tengo 24 años.

Ante todo queria daros las gracias a todos porque habeis conseguido que la gente tenga la mayor facilidad del mundo para empezar la dieta ww sin ningun problema, habeis creado un grupo genial, que facilitais "almenos a mi" con las recetas y los trucos que escribís, el empezar sin volverme loca contando puntos a cada ingrediente y asi hasta que ya me los sepa de memoria.

muchisimas gracias a todos!!

:plas:

ya os ire contando cositas de mi, ahora voy a ver como funciona realmente este foro, que nunca he estado registrada en ninguno y voy algo liada...

se aceptan ayudas!!

besos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva en el foro!! Bruixona Mallorca

Bienvenida Mar....

Espero que te encuentres agusto a qui.... el foro, es como los demás, aunque a veces, parezca, que somos un poco bordes con las novatas...

leete bien el post de nacho, y el de las novatas, hay se explica todo de maravilla, y luego si tienes alguna duda, pues a preguntar, que para eso estamos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ostras!!

crei que nadie me contestaria jajajaja...

muchisimas gracias a tod@s de verdad.

voy a fregar los platos que aun los tengo ahi y me leo los post de nacho y el de las notavas, si lo encuentro claro, que hasta que no me acostumbre esto es un caos para mi...

gracias!!

Enlace al post

aaaaaaaaaaiiiiixxxxxxxxxxxxxxxx
una mallorquinaaaaaaaaaaa y de mi edad!!!!!!!!!! :coqueta::coqueta:

Estuve unos poquitos años viviendo en mallorca y siempre que escucho algo me entra la añoranza 8)

Bienvenida!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...