Jump to content

Nueva en el foro!! Bruixona Mallorca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Nueva en el foro!! Bruixona Mallorca

Hola bienvenida :plas::plas:

Yo también soy novata de un par de semanas y estoy muy contenta porque al ver que la gente te contesta te da muchas ganas de continuar y de ver que no estas sola.
Yo también tengo dudas, pero de todo sale una si se lo propone.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a tod@s por la bienvenida!!

estoy super contenta de ver que hay tanta gente amable en este foro.

no he tenido mucho tiempo para ponerme a leer las normas y condiciones ni como funciona del todo bien pero poco a poco, solo se que mañana me toca pesarme despues de una semanita con la dieta y tengo unas ganas....

ya os contaré.

muchisimos besitos a tod@s

Enlace al post

muchas gracias a tod@s por la bienvenida!!

aunque sigo bastante perdida aun con los propoints y esas cositas de las que no tengo ni idea..., esta es la segunda semana que hago la dieta ww y he bajado 4.100kg y estoy contenta, veo que funciona, aunque he de decir que hay dias en los que se me acumulan examenes y voy de culo y me cuesta bastante pensar a la hora de comer....ayer tuve un cumple y hoy otro que desastre!!, ahi si que ya no se cuantos puntos son ni cuantos llevo ni cuantos me he comido de mas, alguien sabe truquitos a la hora de estar en un cumple sin calculadora y libreta en mano?? os lo agradeceria de corazon.

muchos besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...