Jump to content

NECESITO AYUDA PORFAVOR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!!

Empecé el lunes con la dieta de puntos pero ando algo liada...he leido algunos comentarios en los que poneis que habeis ganado 3bp o 1bp que son los bp, bonopuntos?? solo se consiguen haciendo deporte o ejercicio o tambien ahorrandotelos en la comida de un dia??

tambien querria saber como me puedo hacer una de esas tablas como las que teneis casi todos, pues me sobran muchos quilos asi como unos 40 que no es broma y me hace ilusion "como una niña" ver con mis propios ojos como voy perdiendo peso, me ayudais??

porque me meti el lunes en la pagina que dais y es francesa si no me equivoco y no entiendo nada, asi que no se como hacerlo...

tambien querria saber cual es la media de peso que se deberia de perder cada semana, ya que ahora por curiosidad me he pesado, aunque soy consciente de que solo lo deberia hacer una vez por semana y he "perdido" 900gr...

otra más, siento ser muy pesada, esto solo será hasta que me defienda un poquito sola: a mi me tocan 24 segun la tabla, aun asi he oido por ahi, y no por el foro que maximo son 22, eso necesitaria saberlo.

cuantos puntos me puedo pasar en un dia?? como los recupero?? cuantos puedo conservar hasta el finde??

muchas muchas gracias a quienes me contesten, se que soy muy plasta pero me hace mucha ilusion empezar
la dieta bien y como debe de ser y necesito saber las cositas mas importantes.

porfa porfa porfa porfa, contestadme

gracias

Bruixona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

Hola a todos!!

Empecé el lunes con la dieta de puntos pero ando algo liada...he leido algunos comentarios en los que poneis que habeis ganado 3bp o 1bp que son los bp, bonopuntos?? solo se consiguen haciendo deporte o ejercicio o tambien ahorrandotelos en la comida de un dia??

tambien querria saber como me puedo hacer una de esas tablas como las que teneis casi todos, pues me sobran muchos quilos asi como unos 40 que no es broma y me hace ilusion "como una niña" ver con mis propios ojos como voy perdiendo peso, me ayudais??
tienes un tutorial para construir regletas en el post de novatas

porque me meti el lunes en la pagina que dais y es francesa si no me equivoco y no entiendo nada, asi que no se como hacerlo...

tambien querria saber cual es la media de peso que se deberia de perder cada semana, ya que ahora por curiosidad me he pesado, aunque soy consciente de que solo lo deberia hacer una vez por semana y he "perdido" 900gr..la media de peso es muy variable cada persona es un mundo, de todas formas como en toda dieta al principio se baja más deprisa y según te acercas a tú objetivo se va ralentizando la pérdida.

otra más, siento ser muy pesada, esto solo será hasta que me defienda un poquito sola: a mi me tocan 24 segun la tabla, aun asi he oido por ahi, y no por el foro que maximo son 22, eso necesitaria saberlo.Tienes que comer los puntos que te corresponden según el test y nunca he oído nada sobre que haya un máximo de puntos, yo tengo 26

cuantos puntos me puedo pasar en un dia?? como los recupero?? cuantos puedo conservar hasta el finde??yo procuro no pasarme de puntos pero si vas a tener una cena o algún evento puedes ir guardando hasta 4 puntos diarios que debes consumir esa misma semana no puedes dejarlos para la siguiente, lo ideal es comer cada día todos los puntos que te correspondan

muchas muchas gracias a quienes me contesten, se que soy muy plasta pero me hace mucha ilusion empezar

gracias

Bruixona

Un saludo espero haber sido de ayuda
Enlace al post

Bienvenida al foro y a la dieta!!

Parece que andas muy liada, lo mejor es que te leas atentamente los post fijos que hay, en ellos encontrarás la información que preguntas y mucho más, hasta que no lo tengas claro deberias mirarlo bien y tenerlo a mano. Hay un post con el resumen de la dieta, y otros con preguntas frecuentes y enlaces interesantes para novatas, además tienes post no fijos de menus, para que tengas ideas.

Sobre máximo 22, no se donde lo has visto, pero no es asi, no te preocupes por eso, si has hecho las cuentas y te salen 24, pues toma 24.

Espero que tengas mucha suerte con la pérdida. :wink:

Enlace al post

Hola a todos!!

Los bonopoint se consiguen por actividad, sólo con ejercicio. Los puntos que ahorras de una comida son puntos ahorrados, nada más :) Puedes encontrar los bonopoints y sus equivalencias en los post fijos de información para novatas

Pincha encima de cualquiera d emis regletas, creo que una si que es francesa pero la otra no... diría que la segunda no. De todos modos es muy orientativo y fácil de hacer!

tambien querria saber cual es la media de peso que se deberia de perder cada semana, ya que ahora por curiosidad me he pesado, aunque soy consciente de que solo lo deberia hacer una vez por semana y he "perdido" 900gr...
Como te han dicho, no hay una perdida semanal establecida. Se diceque lo mejor es perder de 500gr a 1 kilo por semana. Al principio bajarás más rápido, así que si pierdes más de 1 kilo no pasa nada... Y tampoco si hay alguna semana que pierdes menos de 500 o incluso ganas haciendolo bien. A mi me ha pasado pero mira lo que llevo ya :D

otra más, siento ser muy pesada, esto solo será hasta que me defienda un poquito sola: a mi me tocan 24 segun la tabla, aun asi he oido por ahi, y no por el foro que maximo son 22, eso necesitaria saberlo.
No hay un límite de puntos establecidos, así que si te salen 24, pues cometé esos 24... Sobretodo consume todos tus puntos!!! Lo que si que hay es un mínimo que son 17, y un máximo de ahorro diario que son 4 al día y 12 semanales.

cuantos puntos me puedo pasar en un dia?? como los recupero?? cuantos puedo conservar hasta el finde??
Intenta no pasarte ningún día... Lo mejor es que si sabes que tienes una cena que no puedes adaptar a la dieta, guardes unos puntos esa semana para consumirlos esa noche... Pero lo mejor es consumir tus puntos todos los días.

gracias

Bruixona

Enlace al post

animo bruixona y adelante que yo tenia que perder los mismos kilos que tu y ya estoy en medio camino , leete bien los pots y si tienes dudas pregunta que aqui vamos todas en el mismo barco, :beso::beso::beso: y bienvenida con ayuda de todas se consiguen los objetivos, que no es otra cosa que estar cada dia mas guapas :guapa::meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...