Jump to content

dudas fussion cook ¡¡

Puntuar este tema:

novatilla99

Recommended Posts

chicas... tengo varias dudas...vosotras que sois veteranas con FC me lo podreís resolver:

x ejemplo: (es una pregunta tonta pero es que no lo entiendo).. :duda:
-cuando programo 3 minutos pescado..la olla empieza a calentar y pueden pasar hasta 15 minutos y no pita nada de nada...
- ayer puse el programa manual 2 minutos... tome nota de reloj y pito a los 18 minutos...desde que aprete "ON"

Es decir que el tiempo de programación empieza a correr desde que la olla este muy caliente y empiece a salir vapor???

Tengo dudas con el tiempo..nunca he usado una olla a presión y las medidas y ´tiempo ...sabeís donde me puedo orientar..?? ayer le puse 1 de arroz y 1 de agua y se me quemo un pelín...igual con el bizcocho ... me salió un poco crudo... :down:

Me gustaría pillarle el tranquillo y darle mucha utilidad..

Gracias soletes¡¡¡¡ :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas fussion cook ¡¡

respecto el tiempo, la duración del programa empieza cuando coge presión la olla, es decir, funciona exactamente como una olla a presión.
El hecho que tarde más o menos en coger presión dependerá de muchas cosas: cantidad de ingredientes, temperatura de los ingredientes... si por ejemplo antes has hecho el sofrito de un plato, como ya ha cogido temperatura, tardará mucho menos en coger presión.

Yo antes utilizaba la olla a presión, pero básicamente para verduras. Empieza con recetas del libro o de las que ponemos aquí, con los mismos tiempos (y en el caso del arroz la misma proporción de agua) y en nada la tendrás dominada :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas...por responder tan rápidamente...¡¡

la pantalla LCD la grande para que sirve? ...

sin embargo la pequeña pantallita LCD la que manda "tiempo de presión" esa si la domino.

Y ya está con ésta termino.(eso espero)

Enlace al post

Hola! Yo soy nueva y novata con esta maquinita, me la trajeron el día 5, pero hasta el domingo pasado no me di cuenta que tiene algún fallo.
Para despresurizar la máquina manualmente, tengo que dejar la válvula levantada con la mano para que salga el vapor, si la dejo colocada en salida de vapor no lo saca por si sola...

He dado aviso al servicio técnico pero me ha parecido leer antes que también le había pasado a alguien más...

Para ello tendré que mandar la máquina entera? alguien ha tenido problemas con la suya y la ha tenido que mandar? es para hacerme un idea de cuanto tiempo puede venir a tardar...

Saludos!

Enlace al post

la pantalla LCD la grande para que sirve? ...
sin embargo la pequeña pantallita LCD la que manda "tiempo de presión" esa si la domino.
Y ya está con ésta termino.(eso espero)

Tu no te preocupes.... tu pregunta todo lo que tengas dudas, que alguien te contestará de seguro... :up:
A ver, te cuento (aunque esto lo tienes en el manual)...
Los minutos que te salen en amarillo (en pequeñito) te indican la duración del programa seleccionado. Los dígitos grandes, en verde, te indicarán cuánto de ese programa lleva hecho...

A ver, supongamos el programa de patatas (que son 10 minutos).
Cuando enciendes, verás en amarillo esos 10 minutos, y en verde lo verás a 0. Esto significa que el programa aún no ha comenzado, ya que la olla necesita alcanzar la temperatura y la presión suficiente.
Cuando la olla ya tenga la temperatura y la presión, verás que en los dígitos verdes se pone a
P00:10 (que son los 10 minutos). Estos empezarán a decrementarse (P00:09, P00:08 y así sucesivamente) hasta llegar a P00:01. Cuando termina el último minuto, la máquina pita y se cambia automáticamente a "Mantenimiento de calor". Ahora, en los dígitos verdes podrás ver la cantidad de minutos que está en mantenimiento de calor hasta que apagues la olla. Verás en pantalla 00:01, 00:02, etc. que te cuentan los minutos que está en mantenimiento de calor.

Y básicamente ya está...

:beso:
Enlace al post

Para despresurizar la máquina manualmente' date=' tengo que dejar la válvula levantada con la mano para que salga el vapor, si la dejo colocada en salida de vapor no lo saca por si sola...[/quote']
Llama y lo comentas. Seguramente te manden una nueva pesa para solucionar el problema, por lo que no tendrás que quedarte sin la ollita... :beso:

Enlace al post

jope!
creo que a mi me pasa lo mismo con el botoncillo de despresurizar...
:beso:

Pues nada reina, llama al 971 605 631 y coméntalo que así sales de dudas y en caso que sea así te lo solucionan rápido :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...