Jump to content

CPA LA CREMA DE DOS COLORES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te explico como hice a crema de dos colores
primero haces un pure de zanahoria y patatas
luego haces otro de verduras varias o espinacas que quede bien verde
pones cada pure en una jarra y lo echas a la vez en el plato un pure ppor cada lado se juntan en el centro pero no se mezclan .
Lueo con un cuchillo cojes de la parte verde hacia la naranja y lio pasas rapido y tambien de la parte naranja para la parte verde no se si me explico :nodigona:
te quedara asi mas o menos
2dtpzz4.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

14

• bruja_69

9

• cpa

7

• cbc

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CPA LA CREMA DE DOS COLORES

bueno he puesto cpa por que lo hablamos en su post de las espinacas jejej pero por no invadir su espacio lo pongo aqui pero vamos que es para el publico en general :D:D:D:beso::beso:
madre3niños que nos hemos cruzaoooooooooo jejej ya me contaras si les gusta si ademas en el micro tuestas entre dos papeles de horno un trocito de jamon o de queso ya queda de fiesta total el queso queda moldeable muy chulo en forma de teja creo que tengo una foto ya la buscare

Enlace al post

Re: CPA LA CREMA DE DOS COLORES

Te explico como hice a crema de dos colores
primero haces un pure de zanahoria y patatas
luego haces otro de verduras varias o espinacas que quede bien verde
pones cada pure en una jarra y lo echas a la vez en el plato un pure ppor cada lado se juntan en el centro pero no se mezclan .
Lueo con un cuchillo cojes de la parte verde hacia la naranja y lio pasas rapido y tambien de la parte naranja para la parte verde no se si me explico :nodigona:
te quedara asi mas o menos
2dtpzz4.png

Ah!... pues genial!!...si, más o menos lo he entendido... Otra cosa es que mi capacidad motora me permita hacerlo como se debe... :lol:
Tengo que probarlo... Lo haré con la de verduras de mi madre (que ya os pondré la receta, porque me entusiasma) y la de espinacas, que queda super-verde.... :)
Para la semana que viene lo intento...

bueno he puesto cpa por que lo hablamos en su post de las espinacas jejej pero por no invadir su espacio lo pongo aqui pero vamos que es para el publico en general

//Nótese el evidente tono irónico de la siguiente frase:
Eso, eso... mejor en tu propio hilo, que mira que me fastidian las personas esas que entran a "usurpar" hilos de otras personas... :bate::lol::lol::lol::lol::lol:

Muchas gracias CbC... como siempre, dispuesta a ayudar... eres un cielo... Toma, esto para ti y sólo para ti:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...