Jump to content

CPA LA CREMA DE DOS COLORES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

14

• bruja_69

9

• cpa

7

• cbc

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CPA LA CREMA DE DOS COLORES

Pues mira, te voy a hacer otra pregunta...
¿Esos crujientes cómo los has hecho?... :duda:

Es que, después de las "cagarrutinas" que me salieron en la crema de espinacas, necesito alternativas para hacer la decoración, y esta tuya está muy bien... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para preparar el queso tostado necesitamos papel de horno ,encima ponemos el queso, yo he puesto uno de oveja ,lo metemos al microondas y le damos dos minutos de tiempo en máxima potencia ,tiene que quedar tostado por todos lados ,sacar y doblar en caliente

Enlace al post

bueno he puesto cpa por que lo hablamos en su post de las espinacas jejej pero por no invadir su espacio lo pongo aqui pero vamos que es para el publico en general
//Nótese el evidente tono irónico de la siguiente frase:
Eso, eso... mejor en tu propio hilo, que mira que me fastidian las personas esas que entran a "usurpar" hilos de otras personas... :bate:

Tienes razón, en este foro hay mucha manía de usurpar post de otras personas y a mi también me fastidia muchísimo( la peor de todas la Marsu :pelea: ) :lol:Marsuuuu, sabes que te quiero :beso:
Enlace al post

( la peor de todas la Marsu :pelea: )

¿Y qué me dices de Kisa?.... Otra que tal baila... :lol::lol:Kisiiii, sabes que yo también te quiero :beso:

.... y ahora se nos está espabilando la bruja, no te creas
bruja también te queremos
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...