Jump to content

Tele para la cocina

Puntuar este tema:

Halain

Recommended Posts

Re: Tele para la cocina

:lol: Bravomar que te has dejado el enlace.... o yo no lo veo.
Yo mi consejo personal es no poner el ordenador en la cocina. Por limpia que la tengas cocinando va quedando grasa, particulas, y se resiente, te lo digo por experiencia propia....
Yo antes tenia una pequeña -tele- sin tdt, se la he dado a mi padre y va el tio y me ha puesto el tdt....manda wuevs¡¡¡ asi que se puede hacer....tengo que preguntarle como lo ha hecho, supongo que incrustando algo para conectar el aparato,pero si no fuera muy complicado podrian adaptarse otras personas.....investigare el tema y os digo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

11

• Bravomar

9

• Halain

7

• queca

2

Top Foreros En Este Tema

yo tambien me gustaria tener una en la cocina lo que pasa es que no se como ' date='porque no tengo toma de antena, lo tengo un poco dificil, a ver si encuentro alguna solución.[/quote']

mi cocina no tiene toma de antena y donde plancho tampoco, mirate todas las que han puesto, la mia sale en fotos y la que se ve emma garcia esta tomada sin la toma de antena, solo con la pequeñita que lleva el aparato. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uy madre, que cabeza!! Tienes razón que no he puesto el enlace.. :lol:
Es éste --> http://www.teledirecto.es/
Pero ya os digo que hay mas.

Cualquier tele por vieja que sea se le puede poner un decodificador para ver la TDT siempre que la antena de la casa esté adaptada. Antes eran cacharros bastante grandes pero ahoa hay unos muy chiquitos que se ponen en la toma del euroconector.

tdt_euroconector_articulado.jpg

Pero claro, estamos en las mismas. Necesitas toma de antena.

Enlace al post

Bravomar ojo con ese decodificador. Yo tengo uno y me hace ruido la tele. Tengo que cambiarlo a otra para asegurar que es el aparatito que es como el que tu pones.....a ver si el lunes lo hago y os digo, me da rabia pòrque el tamaño es genial, no se ve nada e incluso puedes grabar programas pero me hace ruido la tele y tiene que ser por esto. Bueno os lo confirmare en breve. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Si, el año pasado fue el 2 de marzo. :D Ya para lo que queda, vale la pena esperarse. La primera que se entere, avisa, vale? :wink: :up:
O si la vemos por casualidad en otro comercio, que oye, ahora deben estar de rebajas en muchos sitios. :wink:

Ya ha llegado el día sin IVA en Media Mark..... y es mañana lunes día 8 de marzo!!!!!!!!! Hay que ir pronto que habrá unas colassssssssss!
Suerte y a por nuestros cacharrines :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...