Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días, que penita de gente madre mía, ya han salido aviones hercules con viveres
Aqui llueve pero no mucho, está bien
deseo que sun tenga ya a su bebe en brazos, es que tener un regalo 9 meses sin abrir tiene que ser terrible
Besinos y feliz jueves

Uy que guapa estás!!Esta no es mi Ondina que me la han cambiao!! :coqueta::coqueta::coqueta: :beso:

Estás llamando fea a mi madre adoptiva? oissssss, mamá, saca el bate o lo saco yo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

69

• SantanderM

23

• luna_mj8

4

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!aunque ya queda un madrugon estoy regulin hoy...
ayer segui tu consejo y pedi lo q es mio, y lo q recibi fue un encogerse de hombros y "no hay ni un duro"
como si no fuera su problema...
me siento con rabia, triste...porque no encuentro otro trabajo por ningun lado y siento impotencia
:cry::cry::cry:
en fin, a ver si mejora un poquito la cosa y veo la luz por algun sitio
hoy no me pongas na :nodigona:

espero q llegue la ayuda a haití y verdaderamente hagan bueno
a ver si nos llegan noticias de sunflower, seguro q esta con su peque, feliz :wink:
only espero q tu abuela mejore, y vosotros optimistas q ella lo percibe
:beso:
santanderm q se mejore la garganta

qe paseis buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y la "niña" y la "amiga"...que entonen mejor..que quizás la lluvia viene por ellas! :frito::frito:

Ah !!por cierto olvidaba decir que no dejo de pensar en Sunflower...Habrá nacido ya una madre???Me gustaba lo que ponia en su frase: "Cuando nace un bebe ...también nace una madre" :beso::beso::beso:

niña sin comillas, no me quieras hacer vieja tan pronto :bate: ah! y entonamos muy bien, pero no sabéis apreciar nada...

: :anda-ya: Tu calla que cada vez que hablas sube el pan :anda-ya::anda-ya::lol: Ayer me hiciste caso eh??En cuanto eché el candando.....no dijiste ni mú!asi se hace :plas::plas: RESPETO POR LA GENTE MAYOR 8)
Enlace al post

Buenos dias...hoy he llenado la tripa antes de pasar por la cafeteria.. :wink: Asi que ponme poquito ..por aquello..de probar... 8)

Aqui también a llovido toda la noche!Me desperté a las 2'45 y caia el agua que no veas. :o Me pasa como a ti....a veces cuando llueve..creo que "llora el cielo" :(

Que tengais un hermoso dia...mucho frio por aqui no hace..teniamos 8º grados,voy a llevar a mi madre a la pelu de mi cuñada que se arregle un poquito...y luego os leo en cuanto tenga tiempo. :beso::beso::beso:Y la "niña" y la "amiga"...que entonen mejor..que quizás la lluvia viene por ellas! :frito::frito:

Ah !!por cierto olvidaba decir que no dejo de pensar en Sunflower...Habrá nacido ya una madre???Me gustaba lo que ponia en su frase: "Cuando nace un bebe ...también nace una madre" :beso::beso::beso:

Buenos días lunita!!

yo también pienso que llora el cielo... y que los nuestros están allí metidos con lo malo que hace... :cry::cry:

Bueno... no sigo que termino fatal... :nodigona:

Te pongo un poquito para que pruebes... :):)

La frase de la madre... la primera vez que la leí fue en la consulta del gine... hace añosssss
:wink: antes me parecía muy cursi... ahora me gusta!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Trabajamos como dos locomotoras a todo vapor
y olvidamos que el amor
es más fuerte que el dolor
que envenena la razón.

Somos victimas así
de nuestra propia tonta creación
y olvidamos que el amor
es más fuerte que el dolor
de una llaga en tu interior.

Dos hermanos ya no se deben pelear
es momento de recapacitar
es tiempo de cambiar
It's time to change
es tiempo de cambiar
It's time to change
es tiempo de saber pedir perdón
es tiempo de cambiar
en la mente de todos
el odio por amor.

smiles_2016.gif

Enlace al post

Buenos días, que penita de gente madre mía, ya han salido aviones hercules con viveres
Aqui llueve pero no mucho, está bien
deseo que sun tenga ya a su bebe en brazos, es que tener un regalo 9 meses sin abrir tiene que ser terrible
Besinos y feliz jueves

Uy que guapa estás!!Esta no es mi Ondina que me la han cambiao!! :coqueta::coqueta::coqueta: :beso:

Estás llamando fea a mi madre adoptiva? oissssss, mamá, saca el bate o lo saco yo...

que nooooooooo!!Que era un decir :frito::frito: que está mucho más guapa que nunca...Lo pillas??? 8)8)

anda me voy ..que si no cuando vaya por mi madre me va a echar a los perros... :dientes: (y no tenemos...eh??Es otro decir...)
Enlace al post

Y la "niña" y la "amiga"...que entonen mejor..que quizás la lluvia viene por ellas! :frito::frito:

niña sin comillas, no me quieras hacer vieja tan pronto :bate: ah! y entonamos muy bien, pero no sabéis apreciar nada...

: :anda-ya: Tu calla que cada vez que hablas sube el pan :anda-ya::anda-ya::lol: Ayer me hiciste caso eh??En cuanto eché el candando.....no dijiste ni mú!asi se hace :plas::plas: RESPETO POR LA GENTE MAYOR 8) [/quote:2saljn4w]

Porque tú lo digas me voy a callar... :anda-ya: lo echaste ayer? pues ni me enteré, porque no estaba por aquí, que si no...

Enlace al post

me siento con rabia, triste...porque no encuentro otro trabajo por ningun lado y siento impotencia
:cry::cry::cry:
en fin, a ver si mejora un poquito la cosa y veo la luz por algun sitio
hoy no me pongas na :nodigona:

only espero q tu abuela mejore, y vosotros optimistas q ella lo percibe
:beso:
santanderm q se mejore la garganta

qe paseis buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que pronto encuentres trabajo, ya verás como sí :D y gracias por tus buenos deseos :beso:
Enlace al post

que nooooooooo!!Que era un decir :frito::frito: que está mucho más guapa que nunca...Lo pillas??? 8)8)

anda me voy ..que si no cuando vaya por mi madre me va a echar a los perros... :dientes: (y no tenemos...eh??Es otro decir...)

Ya, claro, claro... ahora intenta arreglarlo...
Enlace al post

Un colegio de pago, un compás, una mesa camilla,
una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla,
una bici diabética, un cúmulo, un cirro, una strato,
un camello del rey Baltasar, una gata sin gato.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...