Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

69

• SantanderM

23

• luna_mj8

4

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

[video:10d6lqdi]

[/video:10d6lqdi]

Cómo hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
cómo hablar...

Cómo decirte
que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad
cómo hablar...

Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos
un trozo de hielo deshecho en los labios
la radio sigue sonando, la guerra ha acabo
pero las hoguerass no se han apagado aún

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[video:c3b1mgi6]http://www.youtube.com/watch?v=6nZKWijuHys[/video:c3b1mgi6]

Con mil desengaños no podrías pagar,
el desengaño mío..
Con mil sufrimientos no podrias sufrir, lo que he sufrido yo...
Ayyyyy.. yo analizo el pasado,
ya estoy muy cansada,
no quiero odiarte más...

Te puedo jurar que ya te he perdonado,
y hoy solo me duele mi amor maltratado..

Enlace al post

Luci

Pues noooooo no puede ser... por eso a parte de llevar los CV... creo que debes informarte en algún sindicato... a ver qué opciones te dan... x lo menos saber tus derechos (y comprobar que estén cotizando x ti) que no sería el primer caso... :nodigona: Espero que no :porfavor::porfavor:
¿Te suele llegar una vez al año la vida laboral??
Puedes entrar en la página de la Seguridad Social y pedir una vida laboral, que te la mandarán en una semanita a casa...

También puedes registrarte en infojobs... hay cantidad de empresas que trabajan directamente x internet...
y aquí... ahora (el antiguo INEM) a través de su web tiene una opción para registraste y dejar tu "CV" en el apartado de busqueda de mejora de empleo... :wink: :wink:

:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

OYE' date= y DANACOLA, ande andará? estará junto a su maridín Carlos enterrá en la nieve? o... se habrá resbalao con el NIAGU-PISOTEAO?

Como te coja :bate::bate::bate::bate: no te habia leido, es que llevo toda la mañana con el telefono :nodigona: y ahora que iba a salir de casa despues de una semana creo que ni podre.......hace un ventarron y ademas esta empezando a llover :evil: me veo que me van a salir pollos de estar tanto en casa.
Mi maridin............ trabajando guapa :) que es lo que tiene que hacer para tenerme como una reina :lol::lol::lol::lol: pobre, es broma!!!

Que conte que sigo coon mi danacol :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

OYE' date= y DANACOLA, ande andará? estará junto a su maridín Carlos enterrá en la nieve? o... se habrá resbalao con el NIAGU-PISOTEAO?

Como te coja :bate::bate::bate::bate: no te habia leido, es que llevo toda la mañana con el telefono :nodigona: y ahora que iba a salir de casa despues de una semana creo que ni podre.......hace un ventarron y ademas esta empezando a llover :evil: me veo que me van a salir pollos de estar tanto en casa.
Mi maridin............ trabajando guapa :) que es lo que tiene que hacer para tenerme como una reina :lol::lol::lol::lol: pobre, es broma!!!

Que conte que sigo coon mi danacol :up::beso::beso::beso:

Encima que me acuerdo de ti, me das con el bate? ay Mari-Laumi... jolín, que cuando escribí eso, ni me salía tu nombre, ni tu nick, qué quieres :nodigona::lol:

Menos mal que el maridín no lee esto, si no... :duda::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...