Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Como continuación al tema de ayer, supongo que tod@s estamos igual de tristes :(:cry::cry:
Aquí tenemos un temporal horrible... de viento y lluvia... me da la sensación de que toda la lluvia son lágrimas de esa pobre gente :cry::cry::cry:

Bueno a ver que os pongo para desayunar :duda::duda::duda:

Un trocito pequeñito de browny que ha hecho Asuquitaa que aunque es novata... vemos que se defiende estupendamente!! :plas::plas::plas:w7brsm.jpg

Y para acompañar...

taza-color-cafe.jpg

Coger algo de fruta!!! :wink:

2216433956_8559739c1e.jpg:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: Por el pueblo de Haití
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: Esperemos que Carmela esté estupendamente con su bebé :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

69

• SantanderM

23

• luna_mj8

4

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Pues vamos a empezar el día, como el café ya lo tengo en la mano, me pones un poquito del resto.
Espero que paseis unb buen día, me voy a forear un poquito que hasta las nueve no salgo de casa.
Un besito muy grande
:beso:

Enlace al post

Hola guapisima y buenos dias :):)

Estoy un poco plofffffffff me he levantado con el cuerpo cansado y dolor de espalda :frito::frito:

Tendré que ponerme las pilas y a la marcha, pero justo hoy tengo un día movidito.

Que triste.......ese terrremoto, la verdad es que una no es consciente de la magnitud de esas cosas.......que horror!!!

Me tomo un café rapidito, que me he sentado en el ordenata.....por descansar y "todo" está pendiente de hacer y tengo que salir en breve...

Que paseis un gran dia :up::beso::beso:

Enlace al post

Que bien, hoy me da tiempo a desayunar con vosotras 8)

La verdad es que es una lastima lo que le ha pasado a esa pobre gente, parece que cuanto mas necestan mas se ceba la naturaleza con ellos :pelea: Espeo que la ayda humanitaria llegue pronto y en abundancia.

¿Sabemos algo de sunflower? espero que todo le haya ido estupendamente :up:

Only espero que tu abuele este mejor :porfavor:

Tere... muchos animos :porfavor:

A las demas que tengais un buen dia. Aqui llueve muchisino :evil:

Un completito porfa :beso::beso:

Enlace al post

Pues vamos a empezar el día, como el café ya lo tengo en la mano, me pones un poquito del resto.
Espero que paseis unb buen día, me voy a forear un poquito que hasta las nueve no salgo de casa.
Un besito muy grande

Buenos días!!

Te pongo un poquito del resto... y uyyyy ya te queda poquito para forear... no te entretengo!!

:guapa:
Enlace al post

oh! que honor participar en el desayuno del jueves!!! :-) gracias Santander!
He de decir que el brownie gustó, lo traje a las 8 y a las 11 no quedaba ya nada... :nodigona:
Me han propuesto hacer bote y que cada semana lleve una costia jejeje la faena es que el jefe no vino a trabajar... cachis! no lo he podido comprar todavia ;-)

Que impotencia siente una cuando pasan cosas como las de Haiti verdad? algo imposible de parar, a merced de la naturaleza, que solo se pueda ayudar una vez ha pasado todo, cuando irremediablemente se han perdido tantas vidas...

Enlace al post

Un besito muy grande

:bate::bate::bate: que la primera tengo que ser yo!
Enlace al post

Hola guapisima y buenos dias :):)

Estoy un poco plofffffffff me he levantado con el cuerpo cansado y dolor de espalda :frito::frito:

Tendré que ponerme las pilas y a la marcha, pero justo hoy tengo un día movidito.

Que triste.......ese terrremoto, la verdad es que una no es consciente de la magnitud de esas cosas.......que horror!!!

Me tomo un café rapidito, que me he sentado en el ordenata.....por descansar y "todo" está pendiente de hacer y tengo que salir en breve...

Que paseis un gran dia :up::beso::beso:

Buenos días!

Cafe rapidíiiito y una cosa detrás de la otra... piano piano... :):beso:
Enlace al post

Buenos días, que penita de gente madre mía, ya han salido aviones hercules con viveres
Aqui llueve pero no mucho, está bien
deseo que sun tenga ya a su bebe en brazos, es que tener un regalo 9 meses sin abrir tiene que ser terrible
Besinos y feliz jueves

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...