Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

69

• SantanderM

23

• luna_mj8

4

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Buen jueves!!
Hoy estamos a remojo y bien ventiladinos..caen chuzos y sopla a placer.San Clero, cura, claro :dientes:

Ademas, ya empece la mañana entretenida..mi autobus ha ido de excursion..1º, derrumbe de una casa y Moros cortao :( ....al llegar a Juan Alvargonzalez, se caen las luces de navidad y cortada..teniais k vernos con el autobusero..buscando entre todos, ruta alternativa, pero esk habia calles k ni giraba :nodigona::lol:
Al final, me ha dejao a la puerta, ;) ¡ Se nos va Gijo 3 dias y la empresa de transportes, se nos vuelve loca!! :lol:
Lo gracioso es k a la poli..¡ se le olvido avisar a emtusa !, asi..eramos los 1º 8-)

Lo de Haiti es espeluznante..ya lo era antes..asi k ha sido el remate. Esperemos k a partir de ahora, el mundo se acuerde de k existen :porfavor:

Ala voy a tomar el cafe..a ver si no me cae una maceta, o un piano..o un burrin, en la eskina, :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien, hoy me da tiempo a desayunar con vosotras 8)

La verdad es que es una lastima lo que le ha pasado a esa pobre gente, parece que cuanto mas necestan mas se ceba la naturaleza con ellos :pelea: Espeo que la ayda humanitaria llegue pronto y en abundancia.

¿Sabemos algo de sunflower? espero que todo le haya ido estupendamente :up:

Only espero que tu abuele este mejor :porfavor:

Tere... muchos animos :porfavor:

A las demas que tengais un buen dia. Aqui llueve muchisino :evil:

Un completito porfa :beso::beso:

Hola forera! aquí llueve más que muchíiiisimo... :o:o:o:nodigona:

Te pongo un completito... y esperaremos noticias de sunflower... que aún no sabemos nada!!
Pero segurooooo que está feliz :):):)
Enlace al post

¡Buenosssss díassss! smiles_2008.gif

Es muy triste lo de Haití :( yo aún no me he enterado de nada y no sé si quiero :nodigona: que me ponen mal estas cosas.

Espero de corazón que todo le haya salido estupendo a Carmela!!! ha dicho algo el maridín? :oCarmina, guapa, mejórate anda... a ver si se te pasa el dolor de espalda :beso:Forera, muchas gracias por acordarte, está igual... casi diría que peor :(:beso:

Tu garganta mejor? espero que sí :beso:

Qué? es novata? coñe, pues quién lo diría... me pido dos trocitos, colacao yyyyyyyyy fruta, por supuesto! :dientes:

Felizzzzz, espera que lo mire... feliz juevesssss para todos/as :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, que penita de gente madre mía, ya han salido aviones hercules con viveres
Aqui llueve pero no mucho, está bien
deseo que sun tenga ya a su bebe en brazos, es que tener un regalo 9 meses sin abrir tiene que ser terrible
Besinos y feliz jueves

Esa foto sí que sí, estás guapísima! en serio :D ayssss mi madre adoptiva qué guapa es, collons, ya podía haber salido a ella! :grrr:
Enlace al post

oh! que honor participar en el desayuno del jueves!!! :-) gracias Santander!
He de decir que el brownie gustó, lo traje a las 8 y a las 11 no quedaba ya nada... :nodigona:
Me han propuesto hacer bote y que cada semana lleve una costia jejeje la faena es que el jefe no vino a trabajar... cachis! no lo he podido comprar todavia ;-)

Que impotencia siente una cuando pasan cosas como las de Haiti verdad? algo imposible de parar, a merced de la naturaleza, que solo se pueda ayudar una vez ha pasado todo, cuando irremediablemente se han perdido tantas vidas...

Buenos días!!

Onlytime me ha cambiado la foto por una de menor tamaño para que cueste menos escribir el mensaje... poco a poco serás una gran "jefa de cocina" en el foro :wink: :wink:

A tu jefe ya te le ganarás x el estómago en otro momento!! :lol::lol::lol:

:wink:

Completito y que tengas un buen día!! :wink:
Enlace al post

Buenos días, que penita de gente madre mía, ya han salido aviones hercules con viveres
Aqui llueve pero no mucho, está bien
deseo que sun tenga ya a su bebe en brazos, es que tener un regalo 9 meses sin abrir tiene que ser terrible
Besinos y feliz jueves

Esa foto sí que sí, estás guapísima! en serio :D ayssss mi madre adoptiva qué guapa es, collons, ya podía haber salido a ella! :grrr:

:lol::lol: calla, callla, si somos como dos gotas de agua :beso::beso:
Enlace al post

Hola, buenos días.

¡ Madre mía! ayer había oído lo del terremoto y me preocupó, pero no sabía la gran magnitud que había tenido. ¡Qué penita dios mío ! ¡ Cuánta gente muerta, heridas y sin casa! se me parte el alma. :cry::cry::cry:

Espero que todo el mundo colabore y ayude en lo que pueda, porque es una gran tragedia. :cry:

Me tomo un completito, que hoy tengo el día ocupado en la calle y eso que hace un día horroroso de aire y frío. :(

Buen miércoles a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) esta nubladillo aunque ya no hace tanto frio

Estoy un poco de bajon, entre unas cosas y otras, ayer hable con mi hermana pequeña que tiene esclerosis multiple y lleva ya tiempo arrastando una pierna, asi que ahora tiene que ir durante 3 dias al hospital para que le pongan un gotero para desinflamar las neuronas y a ver si asi mejora.

:porfavor::porfavor: por los de Haiti, para que llegue la ayuda pronto.

Y a Carmela que espero mucho que ya este disfrutando de su bebe :beso::beso:

Un trocito de brownie con colacao, la fruta hoy no me entra ni virtual, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Santa' date=' mira que eres vaga, con la foto esa grande fastidias el desayuno![/quote']

Hola pequeñaja!!!

Te pongo desayuno doble por haber puesto la foto cambiada de tamaño para que deje de fastidiar...

:):):):):):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...