Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días, que penita de gente madre mía, ya han salido aviones hercules con viveres
Aqui llueve pero no mucho, está bien
deseo que sun tenga ya a su bebe en brazos, es que tener un regalo 9 meses sin abrir tiene que ser terrible
Besinos y feliz jueves

Buenos días!!

Completito y bien!!!!! :plas::plas: ahora si se te ve guapa guapa!! :beso::beso::beso:

Las condiciones del regalito... ya las sabes antes... así que :anda-ya::anda-ya::anda-ya::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

69

• SantanderM

23

• luna_mj8

4

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, que penita de gente madre mía, ya han salido aviones hercules con viveres
Aqui llueve pero no mucho, está bien
deseo que sun tenga ya a su bebe en brazos, es que tener un regalo 9 meses sin abrir tiene que ser terrible
Besinos y feliz jueves

Esa foto sí que sí, estás guapísima! en serio :D ayssss mi madre adoptiva qué guapa es, collons, ya podía haber salido a ella! :grrr:

:lol::lol: calla, callla, si somos como dos gotas de agua :beso::beso:

Sí, sí, nos ponen juntas y no nos distinguen :duda:
Enlace al post

Santa' date=' mira que eres vaga, con la foto esa grande fastidias el desayuno![/quote']

Hola pequeñaja!!!

Te pongo desayuno doble por haber puesto la foto cambiada de tamaño para que deje de fastidiar...

:):):):):):):)

oleeee oleeeeeeeeeeee :fiesta:

Enlace al post

Buen jueves!!
Hoy estamos a remojo y bien ventiladinos..caen chuzos y sopla a placer.San Clero, cura, claro :dientes:

Ademas, ya empece la mañana entretenida..mi autobus ha ido de excursion..1º, derrumbe de una casa y Moros cortao :( ....al llegar a Juan Alvargonzalez, se caen las luces de navidad y cortada..teniais k vernos con el autobusero..buscando entre todos, ruta alternativa, pero esk habia calles k ni giraba :nodigona::lol:
Al final, me ha dejao a la puerta, ;) ¡ Se nos va Gijo 3 dias y la empresa de transportes, se nos vuelve loca!! :lol:
Lo gracioso es k a la poli..¡ se le olvido avisar a emtusa !, asi..eramos los 1º 8-)

Lo de Haiti es espeluznante..ya lo era antes..asi k ha sido el remate. Esperemos k a partir de ahora, el mundo se acuerde de k existen :porfavor:

Ala voy a tomar el cafe..a ver si no me cae una maceta, o un piano..o un burrin, en la eskina, :lol::beso::beso::beso::beso:

Creo que estamos parecidas de tiempo... yo en coche al trabajo... y a ratos... no veía nada 8)8):grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Te pongo tu cafetito caliente y... cuidadín con las macetas... lo otro lo veo más complicao :lol::lol::anda-ya:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

llueve y parece que no va a parar todo el fin de semana
:grrr::grrr:

lo de haiti es horroroso
:porfavor::porfavor: a mi me revuelve las entraña y pienso lo injusta que es la vida :grrr:

a ver si hoy nos dan noticias de carmela y su bebe
:)

yo solo mi cafetico
:porfavor: que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
PObre gente!! ayer despues de ver las imaginenes le dije a Carlos lo afortunados que somos y que al ver estas desgracias, que sí lo son, no me deberia quejar tanto :nodigona:
Menos mal que parece que ya esta llegando la ayuda humanitaria :up:

Por aqui un ventarron que hoy que si tengo que salir, me metere piedras en los bolsillos :lol::lol:

Un trocito de brownie y a llamar a mi padre :)

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenosssss díassss! smiles_2008.gif

Es muy triste lo de Haití :( yo aún no me he enterado de nada y no sé si quiero :nodigona: que me ponen mal estas cosas.

Espero de corazón que todo le haya salido estupendo a Carmela!!! ha dicho algo el maridín? :oCarmina, guapa, mejórate anda... a ver si se te pasa el dolor de espalda :beso:Forera, muchas gracias por acordarte, está igual... casi diría que peor :(:beso:

Tu garganta mejor? espero que sí :beso:

Qué? es novata? coñe, pues quién lo diría... me pido dos trocitos, colacao yyyyyyyyy fruta, por supuesto! :dientes:

Felizzzzz, espera que lo mire... feliz juevesssss para todos/as :beso::beso::beso:

Hola only....!!!!

si... es novata...
Tendrás que explicarle lo de las fotos!! :wink:

Te pongo ración doble de browny!! y de todo lo demás!! :wink: :plas::plas::plas:

Mi garganta va... regular... :herida:

A ver si tu abuelita mejora un poco :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
así vosotras también la veis mejor :) y como ella os ve mejor... pues mejora... :up::up::up:

No se si me explico.... pero por favorrrrrrrrrrrr que mejore!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Un besazo :guapa: que con el viento que hace aquí cuando le de a enviar ya te habrá llegao... directo al papo!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
PObre gente!! ayer despues de ver las imaginenes le dije a Carlos lo afortunados que somos y que al ver estas desgracias, que sí lo son, no me deberia quejar tanto :nodigona:
Menos mal que parece que ya esta llegando la ayuda humanitaria :up:

Por aqui un ventarron que hoy que si tengo que salir, me metere piedras en los bolsillos :lol::lol:

Un trocito de brownie y a llamar a mi padre :)

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso:

Hablando de la reina de roma... por la ventana asoma... no... así no era, puerta? bueno, da igual! lo importante es que estás viva!!! ya te veo antes de escribir, haciendo esto:

snowman_them.gif

Por cierto, tu avatar no se ve... o no lo veo yo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...