Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Hola, buenos días.

¡ Madre mía! ayer había oído lo del terremoto y me preocupó, pero no sabía la gran magnitud que había tenido. ¡Qué penita dios mío ! ¡ Cuánta gente muerta, heridas y sin casa! se me parte el alma. :cry::cry::cry:

Espero que todo el mundo colabore y ayude en lo que pueda, porque es una gran tragedia. :cry:

Me tomo un completito, que hoy tengo el día ocupado en la calle y eso que hace un día horroroso de aire y frío. :(

Buen miércoles a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Completito... y pónte un buen chubasquero (no se si en el sur usaréis esa prenda...) :lol::lol:
Yo... de casa a la ofi y de la ofi a casa.... espero que para última hora de la tarde que tengo que salir... haya parado... :porfavor::porfavor::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

69

• SantanderM

23

• luna_mj8

4

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, que penita de gente madre mía, ya han salido aviones hercules con viveres
Aqui llueve pero no mucho, está bien
deseo que sun tenga ya a su bebe en brazos, es que tener un regalo 9 meses sin abrir tiene que ser terrible
Besinos y feliz jueves

Esa foto sí que sí, estás guapísima! en serio :D ayssss mi madre adoptiva qué guapa es, collons, ya podía haber salido a ella! :grrr:

:lol::lol: calla, callla, si somos como dos gotas de agua :beso::beso:

Sí, sí, nos ponen juntas y no nos distinguen :duda:

Crees que si fueras fea te hubiera adoptado???? :lol: y a poner una foto en el avatar
Enlace al post

Buenos dias :) esta nubladillo aunque ya no hace tanto frio

Estoy un poco de bajon, entre unas cosas y otras, ayer hable con mi hermana pequeña que tiene esclerosis multiple y lleva ya tiempo arrastando una pierna, asi que ahora tiene que ir durante 3 dias al hospital para que le pongan un gotero para desinflamar las neuronas y a ver si asi mejora.

:porfavor::porfavor: por los de Haiti, para que llegue la ayuda pronto.

Y a Carmela que espero mucho que ya este disfrutando de su bebe :beso::beso:

Un trocito de brownie con colacao, la fruta hoy no me entra ni virtual, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia...

No me extraña que estés de bajón.... las enfermedades de nuestra familia... nos duelen mucho... y sobre todo no poder hacer nada :herida: más que apoyar moralmente... :porfavor::porfavor::porfavor:
Claro que con la mente.... :duda::duda::duda: podemos ser positivos y contagiarle a tu hermana "el chip positivo" y... que el tratamiento le vaya fenomenal!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Completito y un besote fuerte fuerte!! :guapa::guapa:
Enlace al post

OYE' date= y DANACOLA, ande andará? estará junto a su maridín Carlos enterrá en la nieve? o... se habrá resbalao con el NIAGU-PISOTEAO?

Puessssssssssssssss
Con lo malo que hace estará en la cama... y hace bien... :burla::burla:
Enlace al post

OYE' date= y DANACOLA, ande andará? estará junto a su maridín Carlos enterrá en la nieve? o... se habrá resbalao con el NIAGU-PISOTEAO?

Puessssssssssssssss
Con lo malo que hace estará en la cama... y hace bien... :burla::burla:

Qué va, le han pitado los oídos, mírala por ahí anda, después de desprenderse de la nieve...
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

llueve y parece que no va a parar todo el fin de semana
:grrr::grrr:

lo de haiti es horroroso
:porfavor::porfavor: a mi me revuelve las entraña y pienso lo injusta que es la vida :grrr:

a ver si hoy nos dan noticias de carmela y su bebe
:)

yo solo mi cafetico
:porfavor: que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu cafetito... y es horroroso... :grrr::grrr::grrr::grrr::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...