Jump to content

hoy jueves 15 ¿que comemos???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: hoy jueves 15 ¿que comemos???

D: 2 mandarinas - leche des con café soluble - 3 galletas gullon aptas
A: judiás verdes con tomate y un huevo cuajado. trocito de pan apto.

Maglo, una preguntita respecto a esto: qué galletas de gullón son aptas???? porque me encantan las galletas de esta marca!!!!
y qué pan apto compras tú??? es que como empiezo ahora con BB no tengo ni idea de qué sería pan apto???? si vas a la panadería y compras pan integral con semillas ya sería apto??? hay algún pan de molde apto???

Mil gracias!

pues no todas las galletas gullón son aptas, las que yo tomo se llaman dietnature y no tienes azúcar ni fructosa y están hechas con 100% harina integral.

Te pongo unas fotos de las que si son aptas que Ardid y Yango pusieron en su día este posto sobre galletas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=308649&st=0&sk=t&sd=a&hilit=gullon+dietnature

gullon1.jpggullon3.jpg Ingredientes de las galletas de la izquierda

gullon2.jpgIngredientes de las galletas de la derecha

35f642fa44a0c24b2a03bb8f2307b2f7o.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Sarene

5

• Ardid

4

• maglo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

y pan compro uno que hay en mercadona de molde integral sin azúcares añadidos aunque a veces también compro el integral sin corteza (por lo visto la cantidad de azúcar que lleva es pequeña y se puede considerar apto)

Enlace al post

Maglo mil gracias!!!!!!!!!!!!

Creo que compraré algunas para tomarme de vez en cuando, y si no puedo con la tentacion y me atiborro, dejaré de comprar... :nodigona: jejejeje.

Ahora mismo no tengo ningún Mercadona cerca de mi casa, sólo Carrefour y Ahorramás pero buscaré panes sólo con harina integral y sin azúcares añadidos...a ver qué tal la búsqueda...

Enlace al post

Ummmmm!!! El tema galletas me interesa, dada vez que veo alguna integral... alé, a leerme los ingredientes y :evil::evil:

Pero las que habéis puesto que son aptas, la primera (diet-fibra sin azúcares) yo no la he comprado porque pone que lleva arroz inflado, y claro como supongo que no será arroz integral... ¿Es que podemos hacer la vista gorda con éste arroz? Si es así me las compraría :meapunto:

Las otras dos no veo los ingredientes, pero me fijaré cuando vaya al super a ver si me llevo una grata sorpresa.

Gullón ligera, sin azúcar y sin sal si se que son aptas pero están muy malas, para qué nos vamos a engañar :( aunque las uso para las natillas :up::up: y así no se nota mucho lo sosas que están.

Rosa, aquí (el recetario BB) tienes una musaka con pavo:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx125375-0-360.html
Es parecido a la berenjena a la parmesana ¿no? Yo es que a ésta también le pongo fiambre de pechuga de pavo además del queso... La única diferencia que le veo es que la musaka también lleva cebolla picada y sólo queso rallado... ¡Qué rico, no!
Ea, para otro día copiarnos de Ardid :lol::lol::lol:

Bueno con el rollo, aquí está mi menú de hoy:

Desayuno: 1/2 kiwi y 1/2 plátano (le quedó a mi niño ayer en la merienda :nodigona: ) + leche semi con cucharadita de miel de eucalipto (para el catarro, aunque parece que no es muy apto en BB) + 2 galletas integrales 100% y con fructosa aptas (son de la marca "adarve". Dicen que son de elaboración casera, aunque no sé, no sé... Pero están muy buenas)

Media mañana: mandarina + hojaldrina de choco :bate:(jo, que me trajo mi suegra unos cuantos polvorones que le han sobrado... y no los puedo tirar
:bate: )

Comida: lentejas guisadas con poquita patata y calabacin. (No tenía más hambre)

Merienda: manzana y yogur 0% edulcorado

Cena: Pollo a la plancha + "sopa campesina" del Mercadona rehogada (Ardid, otra cosita más que te copié. No la había visto hasta que lo dijiste en el foro y la busqué a conciencia. Está muy buena así rehogadita. También hay otras verduritas cortadas para hacer, pero esas no las he probado aún)

Enlace al post

Pero las que habéis puesto que son aptas, la primera (diet-fibra sin azúcares) yo no la he comprado porque pone que lleva arroz inflado, y claro como supongo que no será arroz integral... ¿Es que podemos hacer la vista gorda con éste arroz? Si es así me las compraría :meapunto:

Pues hija, sí. Piensa que los ingredientes los ordenan de mayor a menor cantidad. Si fibra de guisante lleva un 3'5% y arroz inflado lleva menos, imagínate.

Piensa que debemos evitar en lo posible ciertos alimentos, pero en cantidades irrisorias mejor no hacer ni caso.

Es como el azúcar en el pan. Para que la corteza quede bien, yo le pongo 7 gramos de azúcar a un pan de 700gr. Si tuviera una intolerancia, tal vez me lo pensaría, pero a la dieta estas cosas no le van a afectar en nada. Y a nosotros nos hace la vida más fácil.

Por cierto, me alegro de que te guste la sopa campesina. Te ahorra un montón de trabajo :up:
Enlace al post

Muy buenos dias… la cena de ayer exquisita jejejejej tortilla de mozarella con albahaca jijiji

DESAYUNO:
Pan bimbo con queso de untar Light y salmon ahumado
Una perilla
Zumo de naranja
Café con leche fresca

MM:
Iogurth de frutas
Café con leche fresca

COMIDA:
Ensalada y salchichas de frankfurt

MT:
Capuccino y fruta

CENA:
Ensalada y pollo con algo jajajaja (a no ser que os copie jjiji)

Hola, solo quería comentar que el queso para untar light de San Millán tiene menos hidratos de carbono que el de Philadelphia, por si os sirve...

Yo estoy como loca siempre leyendo las etiquetas :lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...