Jump to content

gases con la manzana al horno o compota de manzana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola !!!!

Ayer comí manzana al horno ( que me gusta mucho y en estas vacaciones no habia hecho ningún dia ) y hoy me he levantado con muchos gases.
La verdad es que hacía días que no tenía nada de gases. Estas vacaciones que no comí, nada de nada.
El martes comí compota de manzana pero durante el miércoles nada de gases, y , ayer que de postres de la comida comí la manzana al horno, hoy tengo unos gases....... ke para que contar!!!

Podria ser que la manzana al horno me lo causará?? Os pasa a vosotr@s???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: gases con la manzana al horno o compota de manzana

Buenas,

Pues.... no se si podria ser que, al estar cocida con la piel pueda tener algo a ver con los gases.... La piel de cuando la haces al horno te la comes?

Hola carme79,
Pues la verdad es que casi nunca me la como peró no lo entiendo......

A ver si a alguien de por aqui tambien se ha encontrado...
Enlace al post

Re: gases con la manzana al horno o compota de manzana

... :duda: La manzana... :duda: coincide con la aparición de gases otro alimento además de la manzana... :duda:
De todas formas, no dejo de decir que cada cuerpo es un mundo y cada uno reacciona de maneras muy diferentes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...