Jump to content

Recetarios Fussioncook para descargar en PDF

Puntuar este tema:

Bisha5

Recommended Posts

Re: Información y Recetario Fussioncook para descargar en PDF

GRacias chicos...

Pues sí, lo malo es que son muchas paginas y en color, por lo que uno gasta tinta, pero bueno, más caro sale comprar un libro q un cartucho de tinta.

chemaluna ahora te contesto al mensaje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bisha5

21

• chemaluna

6

• cpa

5

• JOVARA

4

Top Foreros En Este Tema

YO ME LO HE INTENTADO BAJAR, PERO ME DICE QUE EL ENLACE ESTÁ TEMPORALMENTE DESACTIVADO... AHORA VOY A TENER MALA SUERTE PA TODO O QUÉ?? ESTÁ PREDESTINADO QUE NI TENGA LA FUSSION EN CONDICIONES NI TAMPOCO LA RECETA!!!

POR QUÉ A MÍ?? POR QUÉ??

Enlace al post

YO ME LO HE INTENTADO BAJAR, PERO ME DICE QUE EL ENLACE ESTÁ TEMPORALMENTE DESACTIVADO... AHORA VOY A TENER MALA SUERTE PA TODO O QUÉ?? ESTÁ PREDESTINADO QUE NI TENGA LA FUSSION EN CONDICIONES NI TAMPOCO LA RECETA!!!

POR QUÉ A MÍ?? POR QUÉ??

A mí me acaba de pasar lo mismo, ¿Por qué será?

De todas formas, MUCHAS GRACIAS Bisha5 por compartir tu trabajo con todo el foro.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

me estoy descargando el recetario aun pero ya te doy las gracias de antemano..... que ilu, un recetario con todos los platillos de la fusi....esto se merece una gran ovacion :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y muchas gracias por tu tiempo y dedicacion.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...