Jump to content

Recetarios Fussioncook para descargar en PDF

Puntuar este tema:

Bisha5

Recommended Posts

• Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bisha5

21

• chemaluna

6

• cpa

5

• JOVARA

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Información y Recetario Fussioncook para descargar en PDF

Chicos... el trabajo que he realizado no habria sido posible sin todos vosotros,que sois los que habeis colgado las recetas en internet, quienes habeis juntado todos los enlaces a las diferentes recetas en un unico post...

Sobre los que no podéis descargarlo... es posible que en algunos momentos el enlace se sature porque hay muchisimas peticiones... esto lleva colgado un par de días y tiene más de 250 descargas desde entonces ahora mismo... estoy volviendolo a subir para tener otro enlace de descarga y recurrir a una segunda posibilidad si la primera no funciona...

Un saludin a todos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos... el trabajo que he realizado no habria sido posible sin todos vosotros,que sois los que habeis colgado las recetas en internet, quienes habeis juntado todos los enlaces a las diferentes recetas en un unico post...

Sobre los que no podéis descargarlo... es posible que en algunos momentos el enlace se sature porque hay muchisimas peticiones... esto lleva colgado un par de días y tiene más de 250 descargas desde entonces ahora mismo... estoy volviendolo a subir para tener otro enlace de descarga y recurrir a una segunda posibilidad si la primera no funciona...

Un saludin a todos! :)

Pero ese trabajo ha sido entra mucha gente, éste has sido tú solita, ha quedado genial, much´sisimas gracias otra vez :) yo he pedido presupuesto para imprimirlo ya os diré cuanto me piden, les he dicho que me hagan varios presupuestos, para pedir uno o para pedir muchos más, a ver que me dicen. Eres un SOL.:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicos... lo he subido a otro hosting para el que tenga problemas con megaupload. Pongo el enlace en el primer mensaje...

El primero que lo descargue desde ese otro enlace que me diga si se descarga correctamente, please :coqueta:

Enlace al post

Bisha:
Y que quieres que te diga:
1) me imagino el amor con el que preparaste este libro para tu mamá, que seguro es tu reina
2) el detalle de que sea productivo para tu prójimo.
Ojalá que hubiera más personas altruistas.....mucha gente de este mundo estaría mejor.

un cariño muyyyy grande

pd: además está precioso

Enlace al post

yo lo llevé a imprimir hoy y al final me lo tuve que imprimir en blanco y negro me costó 16 euros si me esperaba un par de días para tenerlo me descontaban cuatro euros del precio pero no he podido esperar :dientes:
por cierto que también pregunté en varios sitios y lo más barato que me lo hacían en color eran 96 euros :(:( qué pena pero me pareció muy caro me conformo con el blanco y negro :duda:
Muchísimas gracias por por el trabajazo que te has pegado. me encanta y me parece más cómodo tenerlo así en un libro. ojalá supiera cómo hacerlo porque me pondría con el siguiente tomo

muchísimos besos guapa y suerte con tus perritos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...