Jump to content

Recetarios Fussioncook para descargar en PDF

Puntuar este tema:

Bisha5

Recommended Posts

Re: Información y Recetario Fussioncook para descargar en PDF

Bisha:

Ya me lo he descargado y no tengo palabras.........
:plas::plas:

Es increible el curro que te has pegao y que además lo quiera compartir, te honra.

Tendremos que proponerle a Auro (por aclamación popular) que te nombre Cofrade Mayor de la Cofradía de l@s FussionCooker@s Penitentes.
:lol::lol:

Un beso enooooooorme.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bisha5

21

• chemaluna

6

• cpa

5

• JOVARA

4

Top Foreros En Este Tema

jejejeje, me alegro mucho de que cause furor... no es para menos, son mogollon de recetas!

Y bueno, veo que nadie mas a tenido problemas para descargarlo! me alegro!! a ver si con este segundo enlace que puse nadie mas tiene problemas.. :up:

Tenemos record de descagas... el archivo de megaupload se ha descargado ya 388 veces!!! :bate::bate:

Enlace al post

Este recopilatorio esta genial, yo no tengo la Fussioncook (tengo la Thermomix), pero en unos meses se casa mi prima y estaba pensando en regalarsela, y asi le dare tambien el librito...

Estoy pensando hasta de comprarme una para mi tambien... :dientes:

Muchisisisimas gracias :beso:

Enlace al post

¡¡¡Madre mia!!! vaya trabajo. Es incrible lo bien que ha quedado. Ya lo baje, lo voy a imprimir y encuadernar. Te ha quedado divino de verdad. Yo tengo la GM, pero como son parecidas, me valen las recetillas.
Muchas gracias por tanto trabajo.

Enlace al post

ya me lo he descargado, del segundo sitio. y esta genial, mañana me acercare haber que precios me dan. si no puede ser en color porque se sube mucho lo hare en blanco y negro, asi si lo tengo en la cocina no me dara tanta pena que se me manche. y le hare otro para mi madre.
Muchas gracias Bisha5 , eres un sol. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...