Jump to content

A VER QUE ESTAMOS A DIETA ....!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso mismo....yo sé que soy la menos indicada para decir esto, pero como ahora estoy muy concienciada, pues lo digo como lo pienso....

¡¡¡¡ QUE ESTAMOS A DIETA LECHES !!!! :pelea:

no se quien ha puesto un post (perdón pero mi cabeza no da mas de si para los nombres :nodigona: ), diciendo que lleva muy bien la dieta, que por ahora esta genial, pero que es adicta a las pizzas...., por la impresión que me ha dado el post creo que era alguien nuevo... pues bien... yo también soy adicta a las pizzas, burguers, chinos, italianos, cocina precocinada... en fin... todo lo que sea no tener que cocinar mucho y que me lo den hecho, coñi....peeeeeero, es que estamos a dieta :dientes: , es que lo que queremos es perder peso.... no se si nos acordamos...

vale que con este "método para comer sano", por que no me gusta llamarlo dieta, podemos comer de todo, pasta, arroz, legumbres, algun dulce que otro, pan, etc, etc, etc... pero lo que tampoco podemos hacer es abusar...... :grrr: , y con abusar me refiero a las comidas que de sobra :anda-ya: sabemos que no debemos de comer....

una cosa es que por algún día de fiesta, por que no tienes más remedio o por que tu lo vales, te la saltes, pero días contados, no cuando te parezca, y no lo digo por nadie en concreto, por favor que la chica que ha escrito el post que no se moleste, por favor por favor... :porfavor: , pero si queremos perder peso, no podemos pensar en pasarnos todos los días que os guste... una cosa, como bien ha dicho otra compañera nuestra es que tu en tu casa digas, los domingos se cena pizza, y te la haces a tu "bioritmo" :lol: , ya me entendeis, a tu estilo y con pocos puntos, o incluso una comprada que sea una ganga.... pero eso de telepizzas o burguers o algo asi, yo creo que es recomendable pasar durante un tiempo de estas cosas.... y que conste que yo soy la primera que me lo tengo que aplicar.....

sólo quería decir eso, espero que a nadie le moleste, por favor. :beso:
macumal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

8

• Toda

8

• Bilb

6

• _MeiGa_

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE ESTAMOS A DIETA ....!!!!

:up::up::up::up: , tienes toda la razon, vale q un dia te vayas y te comas una pizza, o una hamburguesa pero para eso tienes q tener puntos suficientes, pero si es dia si y dia no, ni de coña funciona la dieta :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...