Jump to content

A VER QUE ESTAMOS A DIETA ....!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A VER QUE ESTAMOS A DIETA ....!!!!

pues eso mismo....yo sé que soy la menos indicada para decir esto, pero como ahora estoy muy concienciada, pues lo digo como lo pienso....

¡¡¡¡ QUE ESTAMOS A DIETA LECHES !!!! :pelea:

no se quien ha puesto un post (perdón pero mi cabeza no da mas de si para los nombres :nodigona: ), diciendo que lleva muy bien la dieta, que por ahora esta genial, pero que es adicta a las pizzas...., por la impresión que me ha dado el post creo que era alguien nuevo... pues bien... yo también soy adicta a las pizzas, burguers, chinos, italianos, cocina precocinada... en fin... todo lo que sea no tener que cocinar mucho y que me lo den hecho, coñi....peeeeeero, es que estamos a dieta :dientes: , es que lo que queremos es perder peso.... no se si nos acordamos...

vale que con este "método para comer sano", por que no me gusta llamarlo dieta, podemos comer de todo, pasta, arroz, legumbres, algun dulce que otro, pan, etc, etc, etc... pero lo que tampoco podemos hacer es abusar...... :grrr: , y con abusar me refiero a las comidas que de sobra :anda-ya: sabemos que no debemos de comer....

una cosa es que por algún día de fiesta, por que no tienes más remedio o por que tu lo vales, te la saltes, pero días contados, no cuando te parezca, y no lo digo por nadie en concreto, por favor que la chica que ha escrito el post que no se moleste, por favor por favor... :porfavor: , pero si queremos perder peso, no podemos pensar en pasarnos todos los días que os guste... una cosa, como bien ha dicho otra compañera nuestra es que tu en tu casa digas, los domingos se cena pizza, y te la haces a tu "bioritmo" :lol: , ya me entendeis, a tu estilo y con pocos puntos, o incluso una comprada que sea una ganga.... pero eso de telepizzas o burguers o algo asi, yo creo que es recomendable pasar durante un tiempo de estas cosas.... y que conste que yo soy la primera que me lo tengo que aplicar.....

sólo quería decir eso, espero que a nadie le moleste, por favor. :beso:
macumal.

Pues a lo mejor es que hoy no es mi día, pero voy a ser la nota discordante y voy a ponerme seria :grrr: .

Es que ya van unos cuantos de estos mensajes esta semana y no puedo con ellos. Cada uno esta a dieta y sabe por qué lo está, cómo quiere hacerlo, si quiere saltárselo o no y si está aquí es porque quiere, vale, pero ¿quienes nos creemos que somos los demás para decirle "a ver que estamos a dieta"? Si cada uno tiene que autoconvencerse a sí mismo de que como está a dieta no tiene que comer esto o lo otro, pues vale, si le sirve el autoconvencimiento muy bien por él. Pero venir a darle lecciones a los demás, pues como que no.

Uno puede hacer conciencia consigo mismo pero no viene aquí a decirle a los demás que lo hagan también, que algún día parece que le vamos a imponer penitencia a los que no cumplen... ¿Que no se puede abusar? Cada uno que abuse o deje de hacerlo. Si pide opinión, pues vale, se le dice "hombre, es que puedes comer de todo, pero si abusas pues no adelgazas, engordas" y ya está. Pero sin comerlo ni beberlo?

Cada cual que haga la dieta como quiera. Si uno se come tres pizzas un día porque es adicto y viene al día siguiente diciendo que han engordado pues la respuesta es obvia: no habértelas comido. Le daremos con el bate un rato y bromearemos y ya está. Pero el tono de este tipo de posts me queman muchísimo. Y que conste que yo nunca he puesto ninguno diciendo que soy adicta a nada o que me la he saltado o que patatín patatán... tampoco jamás he escrito un post en este tono, pero es que las lecciones de moral me tocan la moral a mí, ea, he dicho.

Y yo también espero que "nadie se moleste". :burla:

No, ya, en serio, cada uno se toma las cosas como quiere o puede y es su decisión y es respetable, aunque venga aquí cada semana a reapuntarse porque se comió la merienda de Obelix. A veces cuando estamos a dieta estamos vulnerables y saltamos a la primera y si viene alguien diciendo que ha hecho la dieta regular, que no cumplio tal o cual pero que ha adelgazado dos kilos se le salta a la yugular. O porque dice que quiere comer no sé qué o por cosas así ya he oído más de una vez "es que tú qué te has creído, es que estamos a dieta". Porque eso, el que lo dice, lo dice ese día porque está muy concienciado, pero también decae, como todos. Y no nos damos cuenta de que si alguien viene aquí a contarlo es porque fuera no puede, porque normalmente el resto de la gente no nos entiende y aquí nos entendemos entre nosotros. Al final todos cojeamos más o menos del mismo pie (si no, no estaríamos aquí) aunque algunos ya hayan aprendido de sus errores y otros estén empezando a tropezar.

Y si no sólo hay que ver cómo ha derivado el post... de dar una llamada de atención de "A ver que estamos a dieta" se ha acabado con donuts y chocolate a saciedad (sois unas cachondas, querría ver la cara de Toda cuando vea la bañera...).

Yo entiendo el mosqueo cuando un novato comienza a preguntar lo que toooodos preguntan una y mil veces, en vez de leer un poquito. Pero eso son cosas de novatos -en ww y en foros- y quema menos decir educadamente que hay muchos posts explicándolo, que los busque y se los lea, a ser borde y darle una mala contestación.

No tiene nada que ver contigo, Macumal, ¿eh? :wink: Es que últimamente he visto muy malos modos por aquí y hace que me meta en el post de grandes pesos y no me apetezca salir...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

8

• Toda

8

• Bilb

6

• _MeiGa_

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ay sausade, que equivocada estás....

pero como tu dices, cada una que haga lo que quiera, lo uqe pasa que luego hay que escuchar quejas por no adelgazar.

evidentemente alguien que no sabe pregunta, y si no se le dice lo qu e debe hacer pues seguramente lo haga mal. Porque alguien puede gastarse sus 20 puntos en 4 donus ¿y que hacemos? ¿le aplaudimos por gastarse sus puntos como le da la gana???

porque para hacer cada una lo que quiera y no cumplir con la dieta no necesita un foro no???

vamos, digo yo...

y si, hay que recordar que esto es una dieta, que a muchas se les olvida, y otras empiezan solamente pensando en que van a poder comer lo que les dé la gana. Y no es así.

Enlace al post

ay sausade, que equivocada estás....

pero como tu dices, cada una que haga lo que quiera, lo uqe pasa que luego hay que escuchar quejas por no adelgazar.

evidentemente alguien que no sabe pregunta, y si no se le dice lo qu e debe hacer pues seguramente lo haga mal. Porque alguien puede gastarse sus 20 puntos en 4 donus ¿y que hacemos? ¿le aplaudimos por gastarse sus puntos como le da la gana???

porque para hacer cada una lo que quiera y no cumplir con la dieta no necesita un foro no???

vamos, digo yo...

y si, hay que recordar que esto es una dieta, que a muchas se les olvida, y otras empiezan solamente pensando en que van a poder comer lo que les dé la gana. Y no es así.

Pues yo creo que va una diferencia abismal a decirle alguien, "claro que has engordado, si te has gastado los 20p en donuts" o incluso a dar un toque de atención sobre si algo se está haciendo mal (esto sobre a mí me ayudó cuando comenzaba, cuando algún menú de los que se colgaban no me cuadraba y siempre había alguien que decía "los XXX valen tanto, no tanto", vale, porque partimos de la base de que todos queremos hacer las cosas bien y sobre todo al principio metemos la pata.

Pero también es verdad que hay formas y formas y todos muchas veces sabemos que nos saltamos cosas, que no cumplimos algo o que nos pasamos un pelín y a veces parece que saltamos a la yugular porque alguien puso un menú y no había tomado sus raciones de verdura o tomó demasiada fruta o le faltan las raciones de lácteos... yo que sé. Más de una vez pensé que si tuviera cámara colgaría mis fotos de los menús, porque te sirven de un super control y te ayuda a esforzarte en hacer menús buenos, pero la "verdad es que cuando leía ciertos comentarios se me iban las ganas.

La cuestión es que saltando de malas no ayudamos en nada, ya sea si lo está haciendo mal a propósito como si no. Y este post no se abrió a partir de que una persona diga "me habéis engañado, no me puedo comer tres pizzas", porque claro que ahí se le diría "es que esto es una DIETA", obvio, no, este post se abrió a raiz de que una persona comenta que lleva bien la dieta pero que echa mucho de menos la pizza o se llama "adicta" o lo que sea. Pues la verdad es que no creo que sea lo mismo decirle "en ww se puede comer de todo pero como las pizzas son muy calóricas tienen demasiados puntos como para que te salga al final del día un menú equilibrado y en tus puntos. Por ese motivo, es mejor que utilices las ideas que han ido apareciendo por el foro para comer pizzas caseras por pocos puntos". Porque todas aquí sabemos que si te gusta mucho algo por mucho que te digas "estoy a dieta, no puedo" la prohibición te tienta más aún. Si tienes mucha fuerza y estás muy concienciada, genial! Pero si tienes un momento de bajón, arrasarás con aquello que te pierde, ya sea la caja de merengues, el turrón suchard o la pizza que te pongan por delante. Así que, lo que creo que esa persona pide a gritos no es "Es que estamos a dieta, ¿todavía no te has enterado?", sino consejos sobre la forma en que cada uno gestiona sus caprichos o esas tentaciones ineludibles.

Y que en un foro de otra dieta se llevasen las manos a la cabeza por preguntar por Telepizza, pues vale, sería lo normal, pero que se haga aquí, donde continuamente se habla de la puntuación del McDonald, el Burguer Kind, los chinos, etc, pues la verdad...

He dicho!
Enlace al post

yo flipo con los post, manda guevos si ahora vamos a tener q medir con lupa todos los comentarios q digamos, coño q ya somos grandecitas y tenemos mas de dos luces para ver cuando un post se dice medio en broma, medio en serio, q a nadie se le ha gritao en este post, q cada una lo q le salga del kiwi, yo apoyo al 100 % a Macu y la q se sienta ofendida por q se recuerda q se tenga en cuenta q estamos a dieta pues q se joda, yo estoy hasta las narices de tantas pamplinas, coño q ya somos grandecitas, joder tanta seriedad me supera :evil:

Enlace al post

yo flipo con los post' date=' manda guevos si ahora vamos a tener q medir con lupa todos los comentarios q digamos, c**o q ya somos grandecitas y tenemos mas de dos luces para ver cuando un post se dice medio en broma, medio en serio, q a nadie se le ha gritao en este post, q cada una lo q le salga del kiwi, yo apoyo al 100 % a Macu y la q se sienta ofendida por q se recuerda q se tenga en cuenta q estamos a dieta pues q se joda, yo estoy hasta las narices de tantas pamplinas, c**o q ya somos grandecitas, j***r tanta seriedad me supera :evil:[/quote']

tu también for president :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

yo flipo con los post' date=' manda guevos si ahora vamos a tener q medir con lupa todos los comentarios q digamos, c**o q ya somos grandecitas y tenemos mas de dos luces para ver cuando un post se dice medio en broma, medio en serio, q a nadie se le ha gritao en este post, q cada una lo q le salga del kiwi, yo apoyo al 100 % a Macu y la q se sienta ofendida por q se recuerda q se tenga en cuenta q estamos a dieta pues q se joda, yo estoy hasta las narices de tantas pamplinas, c**o q ya somos grandecitas, j***r tanta seriedad me supera :evil:

Te ha faltado añadir coj*nes, :lol::lol::lol:
Enlace al post

yo flipo con los post' date=' manda guevos si ahora vamos a tener q medir con lupa todos los comentarios q digamos, c**o q ya somos grandecitas y tenemos mas de dos luces para ver cuando un post se dice medio en broma, medio en serio, q a nadie se le ha gritao en este post, q cada una lo q le salga del kiwi, yo apoyo al 100 % a Macu y la q se sienta ofendida por q se recuerda q se tenga en cuenta q estamos a dieta pues q se joda, yo estoy hasta las narices de tantas pamplinas, c**o q ya somos grandecitas, j***r tanta seriedad me supera :evil:[/quote']
:up::up::up:

Hoy estas sembrada :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...