Jump to content

A VER QUE ESTAMOS A DIETA ....!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

8

• Toda

8

• Bilb

6

• _MeiGa_

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE ESTAMOS A DIETA ....!!!!

A ver chicas, vale que ayer me puse un poco seria, jajajaja, pero que yo no soy así, supongo que también el post inicial me pareció que hablaba en serio :duda: aunque luego se desvirtuó :burla:

No sé, a mí de ser nueva y de ser Mity no me habría gustado demasiado -sin conoceros- que alguien abriera un post criticándome por querer pizza, porque como vosotras decís, aquí nosotras nos conocemos y sabemos de sobra cuando una habla medio en serio-medio en broma y cuando somos más bruscas pero en el fondo estamos de coña o tenemos días peores, yo que sé... Pero una chica que llega nueva no lo sabe!

Por eso pedí un poco de suavidad y de tolerancia a los comentarios con la gente nueva, pero vamos, que ni me quita el sueño ni creo que sea pa' tanto lo que dije así que ya :nodigona: Y que cada uno dice lo que le da la gana y ya está...

Mity, no te preocupes, mujer... que tampoco es que nos peleamos ni es por ti, otras veces me he compadecido de los nuevos y ayer me salió opinar así y ya está, pero tu tranquila que aquí hay buen rollo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por preocuparte por fin Saudade :wink:

Sois TODAS un sol y estoy encantada de estar en este foro y hasta de estar a dieta!!! :lol::lol::lol::lol: (bueno, tanto no) jajaja

:beso: y q paseis buen finde (y seais buenas)

Enlace al post

Saudade yo si te critique tus palabras' date=' pero ahora q te has explicado mejor, te pido perdon si lo q puse te ha sentado mal, espero q me perdones :up:[/quote']

No pasa nada mujer, es lo que tiene comunicarse por escrito, no sabemos el tono en que hablan los demás :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...