Jump to content

A VER QUE ESTAMOS A DIETA ....!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A VER QUE ESTAMOS A DIETA ....!!!!

Creo q la culpable de todo esto soy yo porq empecé con el famoso post de la pizza :nodigona: y de verdad q lo siento mucho!
La verdad esq es la primera vez q hago dieta y no tengo experiencia en ellas y mucho menos en estos foros. Hice la pregunta porq como alguien ha dicho, he estado leyendo muchas cosas q habeis publicado y hablais de los puntos de las hamburguesas, chocolate, donuts... y a mi no me gustan las hamburguesas y odio el chocolate (sé q suena raro pero es asi). Por eso me planteé la idea de q alguna día, cuando me pueda la ansiedad, tal vez pudiera comerme 1porción de pizzas con mis amigos (una o dos veces meses vamos a cenar pizza y sé q me va costar mucho no probarla nunca) y quería ser consciente de los puntos q eso me costaría.
Estos son los motivos q me llevaron a escribir ese post y lo q menos quería era q la gente se mosqueara o le sentara mal. Soy nueva y solo busco ayuda y ánimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

8

• Toda

8

• Bilb

6

• _MeiGa_

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mity q la cosa no iba por ti en concreto, solo era un recordatorio en voz alta pero para todas, q aunque esta dieta se pueda comer de todo tenemos q hacer equilibrada y no gastarnos los puntos en una pizza diaria por ej. Cuando lleves mas tiempo te daras cuenta de q aqui hablamos medio en serio medio en broma, y lo q ha molestado es q por ej Saudade se rompa las vestiduras por hacer ese recordatorio, hay q tomarse las cosas con mas humor y no leerlo to al pie de la letra

Enlace al post

Mity...no es personal, de verdad, es en general..lo que comenta Macumal...(que por otra parte tiene mas razón que un santo :D ) es que se debe comer de TODO pero estamos a dieta...y punto, y la fuerza de voluntad es ESENCIAL, y si aun así te das atracones ,hay que buscar la causa de esa ansiedad. que no se le debe decir a nadie que se piensa?? pues para que preguntamos?? entonces nos sale la vena cachonda y la liamos :lol::lol::lol: pedimos chocolate a saciedad, o chorizo o lo que sea :anda-ya: ...pero es en broma...si lo mismo en lugar de leerlo, lo dijéramos a viva voz..seria distinto...hay que leer entre lineas.
Pero repito NO PIDAS DISCULPAS..no va ni por ti ni por nadie. tu pregunta y lo que sea se te ayudara... :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas chicas!
Entiendo q esto no es solo por mi sino q vendrá de largo. Yo no me lo he tomado para nada mal pero tampoco quiero q os "enfadeis" entre vosotras.
Creo q todas teneis vuestra parte de razón y al fin y al cabo TODAS buscamos un fin común, adelgazar y comer mejor asi que a apoyarnos, animarnos, darnos consejos... y si hace falta un tirón de orejas tambien!!!

Enlace al post

Creo q la culpable de todo esto soy yo porq empecé con el famoso post de la pizza :nodigona: y de verdad q lo siento mucho!
La verdad esq es la primera vez q hago dieta y no tengo experiencia en ellas y mucho menos en estos foros. Hice la pregunta porq como alguien ha dicho, he estado leyendo muchas cosas q habeis publicado y hablais de los puntos de las hamburguesas, chocolate, donuts... y a mi no me gustan las hamburguesas y odio el chocolate (sé q suena raro pero es asi). Por eso me planteé la idea de q alguna día, cuando me pueda la ansiedad, tal vez pudiera comerme 1porción de pizzas con mis amigos (una o dos veces meses vamos a cenar pizza y sé q me va costar mucho no probarla nunca) y quería ser consciente de los puntos q eso me costaría.
Estos son los motivos q me llevaron a escribir ese post y lo q menos quería era q la gente se mosqueara o le sentara mal. Soy nueva y solo busco ayuda y ánimos.

por dios mi chica..... !!!!!, corazón... no tienes que pedir perdón por nada en absoluto :beso: , todas, absolutamente todas (o eso creo) de este foro nos hemos pasado alguna vez, y hemos caido en la tentación, es normal, y si que puedes comer pizzas, como hemos dicho todas, y como bien sabemos, no todos los días ni muchísimo menos, pero si alguna que otra vez y lógicamente dentro de nuestros puntos correspondientes.

aqui no se ha mosqueado nadie... :burla: , estamos poniendo cada una nuestra opinión, unas de una manera mas seria y otras de una manera mas "graciosa"... jajajajajaja... pero todas las opiniones son respetables, y si lo que quieres es consejo, ánimos, ayuda, etc... estás en el sitio correcto... y esta dieta es perfecta, pero como siempre he dicho con la conciencia de que estamos a dieta, por que como es normal, lo que no se puede pensar es en adelgazar los kilos estos asquerosos comiendo lo que no debemos, bien sean pizzas, donnuts, burguers, etc....

no tengas palo a preguntar ni a pedir consejo, para nada en absoluto, aqui estamos tanto para ayudarnos como para darnos palos como bien puedes ver.... :lol:

no te sientas culpable de nada en absoluto por que no ha pasado nada de nada.... un besito chiquitina.
Enlace al post

Muchas gracias otra vez!!! al final me voy a poner roja... :coqueta:

Ya he entendido q nadie se enfada, lo q pasa esq como alguien ha dicho, cuando las cosas se escriben suenan mucho más serias (o eso me pasa a mi).

Y tranquis q seguiré preguntando, opinando y contando lo poquito q sé por aqui porq este foro me está encantando!! :D:beso: para todas!! (escribo en femenino porq veo pocos chicos...pero tb va para ellos) jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...