Jump to content

Es mejor calcular "a mano"

Puntuar este tema:

Cordobesaguapa

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cordobesaguapa

6

• Pravias

4

• _MeiGa_

3

• kissa1

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Es mejor calcular "a mano"

hay cosas tambien que si las pones enn plural no sale, yo un dia busque garbanzos y no venia y yo pensando como no va a venir ni una sola informacion de garbanzos ni de marcas ni de basico y esque venia como garbanzo, peroo de todos modos calculando la flexi jamas me ha dado problemas...., pero si a ti te falla la formula esta muy bien ajustada que yo la uso cuando voy a la compra y me da lo mismo luego en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los errores que daba la flexi yo preferí modificar el excel (para que se ajustara al cálculo de la flexi) y me va muchísimo mejor para calcular los puntos a la vez que apunto lo que comí.

Además, el excel no redondea, así que para las que no queremos redondeos es mejor. Luego, si quieres redondearlo tú, pues borras los valores y lo apuntas redondeado.

Enlace al post

la formula es fiable y en el programa tienes la calculadora que es una de las pocas cosas que no falla, porque evidentemente el programa no tiene todos los productos de todas las marcas, aunqeu si puedes incluirlas. Y creo que no debes comprarte la calculadora de momento, porque si estan cambiando el método... de hecho, en algunas reuniones ya no las venden, creo :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...