Jump to content

bolsas de asar del mercadona?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: bolsas de asar del mercadona?????

Hablando de asar...

Y el producto nuevo de no recuerdo quien que han sacado con las bolsas y las especies??? Alguien sabe algo? :duda::duda:

es de maggi me parece yo tenia pensado pillarlo cuando fuese a la compra el sabado, a ver si alguien ya lo probo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

11

• dragona80

4

• Net

4

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

Ahora mismo he comprado bolsas de asar y he visto en tu blog la receta de las patatas cajún con salsa de ajo. Deben estar para morirse de buenas. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Creo que haré algo de pollo, con el preparado para pollo al ast, y las patatas, cada cosa en su bolsa y listo!!! Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! ya se me hace la boca agua :meapunto:

Enlace al post

el pollo con verduras sale espectacular' date=' y las patatas cajun al micro ni te cuento :D:D:D:D[/quote']
Doy fe, el pollo es impresionante
Yo lo hago con cebolla, pimiento verde y pimiento rojo y ya sólo así es genial! luego si le echas algún hierbajo como la pimienta blanca mejor aún.

Enlace al post

yo al pollo le pongo un sobrecito hierbas de pollo al ast que venden en mercadona. No suelo poner aceite.
Despues del tiempo en el horno, lo saco todo, lo pongo en una bandeja y lo gratino 5 minutos para que dore.

Enlace al post

Vaya, hoy las tuve en la mano y al final no las he cogido :duda: a la próxima las cogeré solo por probar esas patatas al cajún de Tesa que acabo de pasarme por el blog y mojadas en la salsa tienen que estar buenísimas :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...