Jump to content

bolsas de asar del mercadona?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

11

• dragona80

4

• Net

4

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

Re: bolsas de asar del mercadona?????

:cry::cry::cry::cry::cry: yo que quería probar hoy mismo......y en la página web el pedido mínimo es 25 leros.....le diré a una amiga que va a las reuniones que me la compre :D

Ains :herida: que ya lo he dicho antes las bolsas del mercadona sirven para cocer en el microondas y en el horno, para freir en la sartén no sirven. Las de las reuniones sirven para lo mismo y según he leido en el blog de tessa también sirven para freir en la sarten sin aceite.

En el horno (esta foto no es mia esta tomada del foro)
2sanfpe.jpg

En el microondas
51czrb.jpg2aalydj.jpg

Las puedes comprar tranquilamente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lleva razon lolina, lo dije en otro post, que las de mercadona no valen para freir en la sarten, yo para hacer las croquetas utilice las que venden en las reuniones que son de otro material

Enlace al post

ya, por eso lloro porque las del merca no valen para freir en la sarten y yo no voy a las reuniones...entonces las de las reuniones, se gastan como si fueras a freir directamente, pero en vez de poner las patatas directas en el aceite, las pones dentro de las bolsa...... :nodigona:

Enlace al post

Chicas, no lo entiendo, ¿qué gracia tiene freir dentro de una bolsa? porque cuando se fríe algo en la freidora chupa un montón de aceite que entiendo que le da parte del sabor y la textura de un frito, pero si eso no ocurre porque está dentro de una bolsa... ¿qué diferencia hay en echarlo en agua hirviendo?

Enlace al post

ya' date=' por eso lloro porque las del merca no valen para freir en la sarten y yo no voy a las reuniones...entonces las de las reuniones, se gastan como si fueras a freir directamente, pero en vez de poner las patatas directas en el aceite, las pones dentro de las bolsa...... :nodigona:[/quote']

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que ilusión¡¡¡¡¡¡ voy a llamar a mi amiga y que me compre bolsas de las reuniones :D:D:D:D....es que ya que no me llega para la actifry, pues en plan baratillo :sinunduro: GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS..........................

Enlace al post

Chicas' date=' no lo entiendo, ¿qué gracia tiene freir dentro de una bolsa? porque cuando se fríe algo en la freidora chupa un montón de aceite que entiendo que le da parte del sabor y la textura de un frito, pero si eso no ocurre porque está dentro de una bolsa... ¿qué diferencia hay en echarlo en agua hirviendo?[/quote']

no se explicarte muy bien, pero voy a intentarlo.

Estas bolsas recubren el producto que vas a freir y hacen de impermeable, se doran pero no les entra ni gota de aceite, el acabado es como si fuesen fritos, quedan supercrujientes, evidentemente el aceite no toca el producto.

El aceite imagino que coje la temperatura ideal para freir, cosa que igual no ocurre con el agua.

No se, yo lo he probado y la verdad que quedan las cosas q dan gusto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...