Jump to content

Horno y lavavajillas Electrolux o AEG

Puntuar este tema:

mariamer

Recommended Posts

Re: Horno y lavavajillas Electrolux o AEG

Hola chicas necesito de vosotras
tengo que cambiar el lavavajillas y el horno
y quiero que sean de la marca electrolux o aeg
alguna tiene estas marcas????
me podeis decir que modelos teneis???
y si estais contentas?????
gracias

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora son la misma marca, hace un par de años se fusionaron
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ELECTROLUX Y AEG SON DE LA MISMA CASA. AEG ES LA MARCA CON RENOMBRE. YO NO ME COMPRARÍA NINGUNO DE LOS DOS POR EL SERVIVO TECNICO. HE TENIDO QUE CAMBIAR UN LAVAVAJILLAS Y UN FRIGO A DOS CLIENTES Y HACERME CARGO DE LOS GASTOS PORQUE LA CASA NO SE HACE RESPONSABLE.
YO ME DECANTARÍA POR BALAY O SIEMENS COMO GAMA ALTA.
SI TIENES MAS DUDAS, ME PONGO A TU DISPOSICION :nodigona:

Enlace al post

Bueno, pues si te sirve de algo, yo he tenido un AEG 18 años, la lavadora la tengo ya 14 y cierto es, que en el lavavajillas solo se me estropeo hace 5 años el deposito de la sal y el servivio tecnico vino rapidisimo :up:
y ya nunca mas hasta este verano que se estropeo la goma de la puerta y como cambiaba el resto de electrodomesticos lo cambié también, pero solo hubiese tenido que cambiar la goma de querer seguir con el :up:

Me he comprado de nuevo lavavajillas un aeg-electrolux que hace de todo menos poner el solo la vajilla (cachis, aun no son todo lo perfectos que quisieramos :lol: )

nevera electrolux de dos metros
secadora AEG, horno y encimera BOSCH a mi me ha ido siempre esta marca de maravilla :mal:

Enlace al post

Pues yo cambie en Diciembre el horno y el lavavajillas y me decante por Balay y hasta hoy estoy muy contenta,te los enseño....

este es el horno la puerta se abre lateralmente porque va puesto sobrenecimera y no veas lo comodo que es
http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... /3ht528xdp

y este el lavavajillas es digital,porque mi niña se cargo el mando del otro que teniamos
:evil:http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... o/3vs840id

Enlace al post

Hola,

lo de los servicios técnicos no te fies de nadie, todo depende de la zona donde residas, es decir, una marca puede funcionar muy bien en Madrid, y ser un caos en Barcelona ¿entiendes? Los servicios técnicos, son empresas que se hacen cargo de las reparaciones en nombre del fabricante y es como todo, hay gente muy buena y gente muy mala.

Aparte, el grupo Electrolux (AEG, Electrolux, Zanussi y Coberó) no aceptan devoluciones una vez usado el producto. Aunque la devolución te la puede aceptar o no la tienda... Pero es un dato a tener en cuenta...

Respecto al lavavajillas, AEG tiene el más silencioso del mercado. Siemens, Bosch y Balay han sacado ahora que se le ha acabado la patente a Miele, la tercera bandeja de cubiertos (me parece muy interesante) Así consigues 14 cubiertos de capacidad, frente a los 12 que tienen la mayoria.
Compres la marca que quieras, te aconsejo que tenga el programa automático, que se adapta a la carga que tenga, no necesariamente tiene que estar lleno. Sino tienes problemas en el precio, el mejor de todos sin duda es Miele. También decirte que la gama media-alta de Fagor está muy bien, ya que usan el mismo sistema de fabricación para el interior del lavavajillas que Miele, es decir, el interior está hecho de una sola pieza evitando así los remaches y las juntas, donde se acumulan restos de comida y agua. Ah y fijate que los filtros sean metálicos. Y para un mejor lavado que tenga 3 helices en lugar de 2 :wink:

Lo último que te aconsejo, es que pases por una tienda y los veas por ti misma, a veces también tienen que entrar por los ojos.

Sobre el horno, te aconsejo el pirolítico, te olvidas de tener que limpiarlo y no te importa que se salpique o manche durante el uso.... No tienes que hacerlo cada vez que cocines, sino cada 4 ó 5 usos y el consumo por pirólisis suele ser unos 30 centimos.

Si te vas a gama media da igual la marca, tienen multifunción, con programas preparados para cocinar segun el tipo de alimento o la cantidad a cocinar. Esto es muy cómodo y te hará usar el horno no solo el fin de semana :wink: Te lo recomiendo.

Bueno y después de todo este rollo te diré que yo tengo toda la cocina menos el microondas con Fagor y estoy encantada. Pero ya te digo es cosa de gustos.

Espero que nos cuentes al final por cual te has decantado.

:beso::beso:

Enlace al post

Las navidades pasadas me compre un horno pirolitico AEG-Electrolux,son la misma marca.
Por ahora estoy muy contenta con el , eso si, es un poco mas estrecho que el que tenia anteriormente, pues esta muy bien aislado para mantener el calor residual del horno.

Lo de las marcas es relativo. Yo tengo la lavadora y el lavavajillas AEG, desde hace 11 años . La lavadora genial,pero el lavavajillas, siendo entonces de la gama alta, me ha salido fatal. :evil::evil:

Ahora tengo las mismas dudas que tu, pero en vez del horno es el lavavajillas,.. no se cual comprarme :duda::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...