Jump to content

OT actifry 135€ oferta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT actifry 135€ oferta

Sí, bilb, por eso preguntaba. A lo mejor me paso mañana para informarme mejor. El membrillo me deja comprarla (bueno y si no me deja que le den :anda-ya: ) pero sigue escéptico con lo del espacio, dice que si la tenemos guardada todo el rato nos dará pereza usarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kissa, yo en sevilla en el outlet no lo vi, pero en el outlet de aqui que también hay una tienda de electrodomesticos, en las cajas tienen una pegatina que pone "revised". HAy cosas que no, pero en las uqe hay tanta diferencia de precio si, y en las actifry yo las he visto enormes, que se ven a distancia.

Pero vamos,q eu como no he preguntado no se si siempre es asi, pero al menos en las actifry de aqui si, porque las tienen a dos precios, unos dias a 199 y otros a 130. Cuando son 199 es nueva, y cuando es 130 son de las otras.

Enlace al post

pues no se, yo llevo por lo menos medio año viendola a temporadas a ese precio y antes es que no me había fijado porque no la tenía.

es como si cuando juntan muchas las sacasen a la venta, luego desaparecen y vuelven a poner las normales.

pero vamos, que no se, que igual tienes razón y ahí son nuevas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...