Jump to content

OT actifry 135€ oferta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT actifry 135€ oferta

Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que, en efecto, cuestan 139 euros y que sí, que son nuevas, pero que le vuelan. Lo que no he caído es en preguntarle el por qué de la diferencia de precio. Le he preguntado que si no eran de esas que pone "revised" porque han sido devueltas o similar y me ha dicho que "ya no" y al preguntarle que qué quería decir me ha dicho que es que antes si las tenían. Tenía que haberle preguntado por la diferencia de precio, qué pava soy :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kissa creo que lo que han contado de q ahora están en oferta porq ha salido una en color negro es verdad.
He entrado en la pagina del Corte Inglés y tienen la blanca con un 10% de descuento (189€) y la negra nueva a 219€ asi que creo q el argumento del descuento puede ser cierto.
Vosotras q sois expertas, creeis q merece la pena?? esq me parece un poco cara...

Enlace al post

Mity yo con comerme las patatas de mercadona al horno me conformo pq tampoco soy de patatas fritas pq los fritos dan dolor de estomago pero a las que les gustan dicen que estan encantadas. Eso si tienes que tener paciencia pq tardan bastante tiempo en hacerse. Tb me gustan las empanadillas del Lidl en el horno por 1p. Buenisimas :up::up::up:

Enlace al post

A mi me paso con los fritos lo mismo q a ti asiq de momento voy a pasar sin ella.
Las empanadillas del Lidl de las q hablas son las normales de atún y tomate?? si es así este finde me paso porq por un punto seguro q merecen la pena!!

Enlace al post

A mi me paso con los fritos lo mismo q a ti asiq de momento voy a pasar sin ella.
Las empanadillas del Lidl de las q hablas son las normales de atún y tomate?? si es así este finde me paso porq por un punto seguro q merecen la pena!!

decir que son de atún es mucho decir :nodigona:

el atún brilla por su ausencia

no están malas pero desde luego atún prácticamente no llevan
Enlace al post

:lol: me imaginaba q poco atún llevarían... pero bueno, son de ese estilo así q habrá q probarlas q el tomate está muy rico tambien!

A ver si le hablo a mi chico de la actifry y nos la compramos porque desde luego tiene buena pinta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...