Jump to content

Solo tengo la foto, Me falta la receta

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Hola,
:porfavor: ¿Alguién me podría dar la receta de esta preciosidad o de algo que se aproxime?
33yozl3.jpg
Cogí la foto en un restaurante cerca de Barcelona (Granollers), pidiendo permiso a la señora que se lo hiba a comer, pero ya me dió mucha verguenza y no quise preguntar por la receta en cocina.
:cry::cry:
Tengo esta foto años queriendo hacerlo pero es tan bonito que prefiero preguntaroslo antes de fastidiarla.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Solo tengo la foto, Me falta la receta

Parece una carrillera no?

Tiene la pinta por el tamaño y el color tan oscuro de la salsa.

Si es eso, la receta es fácil de buscar, a ver si hay suerte 8)carri1xo1.jpg

Estas son carrilleras en salsa de vainilla de arzak, las primeras que salen en el google

Enlace al post

Ya encontré la tarjeta y miré en internet, pero viene en catalan y no sé lo que pone. Ademas creo que no exponen sus menús, pero no estoy segura pues me cuesta entender la página.
Tengo otra foto de más cerca:

2vv6z5x.jpg

Atina, hace por lo menos 10 años o más, era más desvergonzada (tengo 39), ádemas, hice una foto a la pareja y la mandé al restaurante con una carta por correos (del de toda la vida) para que tengan un recuerdo de su comida.

El restaurante se llama Can Traver.

Enlace al post

El restaurante lo he encontrado, pero como dices no ponen la carta http://www.cantraver.es/carta.aspx

En el peor de los casos... como tienes la foto y todo mandales un email y diles que tu marido pidio el plato cuando estuvisteis alli y que le encanto pero que no recuerdas como se llamaba y que te gustaria saber qué carne era... A ver si con el nombre es mas facil hacerte la receta. Total, pregubtar eso por internet da menos vergüenza que el pedir permiso para sacar la foto :dientes:cantraver@cantraver.es

Enlace al post

A mi se me parece a rabo de toro... puede ser??? :nodigona:

Aquí estamos de adivina adivinanza, no tenemos idea de lo que puede ser. Pero entre tod@s lo descubriremos. :lol::lol:
Solo tenemos claro que es carne con salsa y mirando la foto de más cerca parece que tiene un trozo de foie gras encima, pero tampoco estoy segura.
Gracias por intentar descubrir el misterio. :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues se parece al plato que comí yo este verano en un restaurante de Galapagar, y era milhoja de solomillo y foie, eran filetes de solomillo finos (como de 1 cm) hechos a la parrilla e intercalado con lonchas de foie una delicia desde luego, la salsa no recuerdo de qué era, posiblemente una reducción de jugo de carne. La de la foto podría ser también una reducción de Pedro Ximenez...

¿Habremos acertado?

En los menús de los banquetes tienen un plato que es solomillo con salsa de dátiles y foie... ¿será?

Enlace al post

Pues se parece al plato que comí yo este verano en un restaurante de Galapagar, y era milhoja de solomillo y foie, eran filetes de solomillo finos (como de 1 cm) hechos a la parrilla e intercalado con lonchas de foie una delicia desde luego, la salsa no recuerdo de qué era, posiblemente una reducción de jugo de carne. La de la foto podría ser también una reducción de Pedro Ximenez...

¿Habremos acertado?

En los menús de los banquetes tienen un plato que es solomillo con salsa de dátiles y foie... ¿será?

:up::up:
Puede ser que sea eso, aúnque no recuerdo haber visto dátiles en el plato pero hace ya muchos años.
Probaré a hacerlo a ver si me queda así de bonito, aúnque lo dudo porque no tengo vena artística.
Muchas gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...