Jump to content

Socorro... acojo...nada mi FC ha echo ¡¡BOOM!!

Puntuar este tema:

alina73

Recommended Posts

Re: Socorro... acojo...nada mi FC ha echo ¡¡BOOM!!

Carlos adoro tus "rollos" porque lo explicas perfectamente.... yo me hago las ideas en mi cabeza y son mas o menos como tu lo explicas pero tu lo haces en bonito, lo mio son imagenes y palabras aturulladas en mi cabeza jajajajajajaja.

Sigue dandonos tus charlas que aprenderemos mucho muchisimo y estaremos mas seguras y tranquilas.

P.D.: La sepia estaba blandita, buenisima pero un poco fuerte, la semana que viene cambio la receta a ver si sale mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Alina, ya veo que Carlos te lo ha explicado perfectamente :plas::plas::plas::plas: Es estupendo este hombre :)

La próxima vez ya te acordarás de cerrarla con la válvula abierta y verás que no vuelves a tener otro susto :wink: Lo de coger tanta presión aunque sea con poca temperatura es porque hay mucho líquido en el interior y por poca temperatura que tenga, hasta que suelta toda la presión es más fuerte y dura más que cuando hay poquito
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marsupilami pues fijate tu que yo pensé que era por lo contrario ya que apenas habia liquido en la olla... y andaba con cangelo de que igual me diera error o algo por falta de liquido.

Para mi que es mas como dice cpa... que no he dejado evaporar lo suficiente el alcohol y ha tenido que tirarse un pedete para poder seguir currando agusto jejejejejejejeje.

Pero vamos que ha sido la ultima vez que cierro la cacharrita con la valvula cerrada, ese va a ser uno de mis mandamientos para la niña jejejejeje.

Enlace al post

:o Joe que sustooo!!
Pero con la pedazo de explicación que nos ha dejado Carlos (gracias mil :beso: ), ha quedado todo bien clarito, además me va a venir fenomenal, porque yo no me fijaba en la posición de la válvula al cerrar la tapa, y es cierto que a veces, noto algo de presión hacia arriba, como si empujara desde dentro... así que a partir de ahora haré lo que dice Carlos para cerrarla, será una norma básica para usar mi ollita :D
Gracias de nuevo :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Te has asegurado antes de cerrarla de que el aro de silicona estuviera correctamente puesto.... porque por lo que cuentas ese parece el motivo de lo que te ha ocurrido.

Aunque no te preocupes y estate tranquila...eso es una medida de seguridad que libera la presión cuando hay algo que falla...
:D

De todas formas llámanos al numero que aparece en la web 971605631 y lo hablamos
:up::beso::beso:

Enlace al post

asi me paso a mi con al gm hace pocos dias haciendo un arroz...
Tenia hiperprisa... mi niño queira arroz para coemr y era tardiiiisimo, asi que heche un puñadito de arroz basmati y un chorrito de agua... y era tan poca la cantidad de ambas cosas que yo creo que cogio dem asiada presion y hizo boummmm, salio vapor y luego lo desenchufe todo y dejé que despresurizara, como decia la compi, con la cuchara de palo y a dos metros de distancia...
Al abrir n oahbai nada de liquido dentro pro lo que deduje que no puse suficiente agua y ese fue el problema...

Enlace al post

Te has asegurado antes de cerrarla de que el aro de silicona estuviera correctamente puesto.... porque por lo que cuentas ese parece el motivo de lo que te ha ocurrido.

Aunque no te preocupes y estate tranquila...eso es una medida de seguridad que libera la presión cuando hay algo que falla...
:D

De todas formas llámanos al numero que aparece en la web 971605631 y lo hablamos
:up::beso::beso:

Auro gracias por preocuparte.. cuando quité la tapa miré si estaba bien puesto el aro y parece que estaba todo bien, es mas, volvi a poner la olla en marcha para terminar de hacer la sepia y funciono perfectamente, incluso tenia vapor y todo. De todas maneras en un rato voy a ponerme a hacer la comida, voy a hacer sopa en ella y luego unas alas a ver que tal me salen.

No creo que sea necesario hacer nada mas en ella pero vamos cualquier cosita entre las explicaciones vuestras y lo simpaticos que sois en ese numero de telefono da gusto con vosotros :beso::beso::beso:

Ala me voy a cocinar mientras las bestias pardas esten tranquilas.
Enlace al post

Pues ya hice la comida y me la comí por supuesto jajajajajajaja y decir que la olla sigue funcionando perfectamente... y eso que hoy iba con miedo pues hice alitas al ajillo que no lleva aceite (bueno lleva 5g impregnado en las alitas) y pensaba que igual me daba otro susto, pero que va a funcionado a las 1000 maravillas... si es que esta maquinita es perfecta :coqueta: asi que de momento todo solucionado jejejejeje

Ah y no me he olvidado de poner la tapa con la valvula abierta, ahora se nota alguna vez que cuando la pones sale algo de vaporcito por ella.... eso ya lo voy a hacer siempre.

Besotes y muchas gracias a todos por los animos, la ayuda y los consejos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...