Jump to content

Hora de volver, Panecillos integrales con cebolla deshidrata

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Hora de volver, Panecillos integrales con cebolla deshidrata

Tere me alegra saber que aunque despacio todo vaya bien eso es muy importante :up:

Oye que leo que has bajado 10 kl :o:o que bien ¿no? anda que no me gustaría dejar unos cuantos, lo voy a intentar, pero no fumar, no comer ni na :nodigona: ni na :lol: pues no se, igual lo consigo, voy a ver que comes en el pollo ese :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• mariancadiz

6

• Garfield

2

• teresa237

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No me cabe el titulo entero, PANECILLOS INTEGRALES CON CEBOLLA DESHIDRATADA, O SEA, DE IKEA O MAKRO, que es la mia.

Ingredientes:

360 ml. de agua tibia
21 gr. de levadura de panaderia fresca
sal
500 gr. de harina integral
1 cucharada de gluten

Deshacer la levadira en el agua tibia. Poner los ingredientes en la thermo, unos segundos velocidad 6 para que se mezcle todo. 2 minutos velocidad espiga, y sacar del vaso. Golpear la masa varias veces, yo le he dado una buena paliza y hacer los bollitos, me han salido 12 bollos, dejarlos en la bandeja hasta que suban, a mi me han subido enseguida, debe ser la paliza que le he dado a la masa, y han quedado esponjosisimos, para desayunos con mermelada, estupendos

P1040645.JPG

Y con jamoncete, ni os cuento, ha sido mi merienda de hoy, y para comer los 12, pero como estoy a dieta, con uno me he conformado.

P1040644.JPG

No tengo foto del corte porque ya los tengo congelados, perdon

:beso::beso::beso:

que bollos mas ricos y con aceite o mantequilla o mermelada o jamoncitos que ricos
un beso
Enlace al post

Me alegra mucho verte poner recetas... cuidarte, ya veo que te cuidas... con ese jamoncito :lol::beso::beso:

Ya te digo, me perdi todas las navidades y el jamoncete ahi, que dulcera no soy, pero me pierde un buen jamon o chorizo :lol::lol:
¿Qué cantidad de cebolla le pones para los 500 gr. de harina?

He estado en IKEA y he pillado una bolsa de cebolla... 8)8)8)

Gracias
:beso:

A ojete, un puñado, yo cojo un puñado y se lo echo, pero sin miedo que le da un sabor exquisito. Te encantará. 8)
Tere me alegra saber que aunque despacio todo vaya bien eso es muy importante :up:

Oye que leo que has bajado 10 kl :o:o que bien ¿no? anda que no me gustaría dejar unos cuantos, lo voy a intentar, pero no fumar, no comer ni na :nodigona: ni na :lol: pues no se, igual lo consigo, voy a ver que comes en el pollo ese :wink: :beso:

Te extraña??, una vez vale, pero dos, era demasiado, mira el año pasado me paso al reves, lo que dejaba Oli, lo cogia yo, seria la crisis, ahora al revés, pero como, eh?? lo que no he dejado es de fumar, que todo a la vez es mucho, y mi medica me ha dicho que ni se me ocurra, veridico, ayer fui a por unas cosillas de Oli y me preguntó como estaba yo, la dije que sola, muy sola con todo ésto, no de falta de compañia, sino de decidir todo sola y no saber si lo haces bien, y me dijo "No se te habrá ocurrido dejar de fumar ahora??", pue sno, y ahora que no me deja el médico, menos :lol::lol: es una disculpa estupenda.

Mariancadiz, con todo, jamia, están estupendos con todo :D:D:D
Enlace al post

No me cabe el titulo entero, PANECILLOS INTEGRALES CON CEBOLLA DESHIDRATADA, O SEA, DE IKEA O MAKRO, que es la mia.

Ingredientes:

360 ml. de agua tibia
21 gr. de levadura de panaderia fresca
sal
500 gr. de harina integral
1 cucharada de gluten

Deshacer la levadira en el agua tibia. Poner los ingredientes en la thermo, unos segundos velocidad 6 para que se mezcle todo. 2 minutos velocidad espiga, y sacar del vaso. Golpear la masa varias veces, yo le he dado una buena paliza y hacer los bollitos, me han salido 12 bollos, dejarlos en la bandeja hasta que suban, a mi me han subido enseguida, debe ser la paliza que le he dado a la masa, y han quedado esponjosisimos, para desayunos con mermelada, estupendos

P1040645.JPG

Y con jamoncete, ni os cuento, ha sido mi merienda de hoy, y para comer los 12, pero como estoy a dieta, con uno me he conformado.

P1040644.JPG

No tengo foto del corte porque ya los tengo congelados, perdon

olite como puedo encontrar el gluten donde lo encontrais
un beso
Enlace al post

Un panecillo de esos con unas lonchas de jamón es el desayuno ideal de una buena dieta!!!! :D:D:D por lo menos para mi...

Me alegro que hayas vuelto a la vida cotidiana... :) despacito se anda el camino y ya veras que no os dareis cuenta y Oli estará totalmente recuperado!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marian, el gluten en la herboristeria, no es imprescindible si no encuentras, es para que suba mejor, sino encuentras, lo dejas que suba más tiempo y listo.

Menorcana, eso espero, que esto es más lento de lo que esperabamos hasta que ayer nos dijo el cirujano que el tiempo en hospital de estas operaciones es de 3 meses, y nosotros estamos en casa, asi que en un mes no podiamos esperar más. Y si les pones unas gotitas de aceite bueno de oliva, ni te cuento.

:beso::beso:

Enlace al post

Rebienvenidaaa guapa!! :)

Los panecillos tienen muy buena pinta, pero se me han ido los ojos al jamón :nodigona::lol: me cojo uno y TO-DO el jamón :dientes:

Cómo estáis? Oli mejor? y tú descansas bien ya? :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Que bueno....solo me lo miro :dientes: que tardaré un tiempo en comer pan :nodigona: ....

Por cierto ....y tú no eras la que habías adelgazado tanto.....hazlo con menos harina integral y normal y se nota mucho :D:D la diferencia

Un abrazo par Oli :wink:
.

:beso::beso:

Enlace al post

Missis, estoy haciendo la dieta de Bellablanca, y la normal no está permitida, comemos integral, por eso lo hago asi, pero como la harina integral pesa tanto tarda mucho en subir y le añado el gluten y listo. Y esa cantidad serian raciones para media mañana o tarde.

Only, coge, coge, que queda.

Garfield, puedes pasarte a coger para la merienda mañanera y tardera :lol::lol::lol: que hay bastantes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...