Jump to content

De vuelta a casa: Buñuelos de calabaza.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: De vuelta a casa: Buñuelos de calabaza.

Rebienvenidaaa guapaaaaaaa! :)

Me alegra de corazón que estés lo suficientemente bien como para volver y deleitarnos una vez más con tus maravillas, cuídate mucho :beso:

Y me cojo un buñuelo que se salennnnn :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

2

• arian

1

• suila

1

• tuxa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::duda: No sabía que hay tanta diferencia entre las calabazas :nodigona:

Osea que cuendo vea esas redondas..... :dientes: mejor que las alargadas.... :duda:

Que conste que una de las ultimas veces que estuve por Lleida....iba con mi hermano en un mercadillo que hay los domingos..... :porfavor: y me quedé impresionada de las variedades que tenia una mujer, creo que tambien tenia unas tipo "cidra".....y yo solo me las quedé mirando.....pues siempre me han gustado.

Oli te imagino....alli con tu coche averiado y las calabazas dentro :lol::lol:

Otra cosa, hay veces que en el corte ingles....o en hipercor, ponen bandejas cortada ya :dientes: y como la distingo??

Belén Es un placer tenerte y encima con estas recetas que nos dejas.... :o eso seguro que le encanta a mi suegri..... :D yo ahora un tiempo a hacer "bondad" ( :nodigona: que decia mi madre, vamos ....a regimen)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Belen cuanto me alegra verte por aquí. Esos buñuelos tienen una pinta maravillosa, pero tengo que reconocer que me pasa igual que a Morguix, no los he comido nunca, así que tomo nota de la receta para hacerlos, muchas gracias

:beso::beso:

Enlace al post

belen!!!!!!!!!! q alegria volver a verte por aki!! espero q estes bien ya del todo :beso::beso::beso:
vaya vuelta hija, por la puerta grande...q buñuelos!! q se salen de la pantalla...
cuantos salen con estas cantidades?? y otra cosa la calabaza dices 350gr cocida y escurrida, pierde peso o algo despues o con que echemos 350 cruda esta bien??
:nodigona:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que buena pinta y eso que a mi la calabaza... :nodigona: pero asi hecha me la comería a ojos cerrados, espero que estés mejor y que sigas asomándote por aquí a enseñarnos tantas cosas buenas, cuando faltas se te echa de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de que estes recuperada y cocinando ya!! La receta deliciosa, y apuntada para ponerla en practica, aunque yo cuando rea pequeña tambien los comía porque los preparaba mi abuela (y creo que desde entonces no los pruebo, y mira que ha llovido desde entonces ehh) :lol: , pero ahora intentaré ponerlos en practica yo, eso si, despues de la etapa de "bondad" como dice Missis.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...