Jump to content

De vuelta a casa: Buñuelos de calabaza.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: De vuelta a casa: Buñuelos de calabaza.

:) Ole mi niña!!! Que ganitas tenías ya de ponerte manos a la obra ehhhh :lol::lol:

Bueno, pero despecito y buena letra eh, que aunque nos encanta todo lo que pones, lo primero es que tu descanses y termines de reponerte resalada.

:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

2

• Morguix

1

• luna-ti-ka

1

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buñuelos de calabaza.

Llegué a casa con antojo de estos buñuelos de calabaza, y aunque con los super desabastecidos por el mal tiempo y las prisas que tenía por hacerlos no encontré la calabaza idónea, quedaron muy ricos, por lo menos a mi me supieron a gloria.

2v9y87m.jpg

La mejor calabaza es la grande, la de halloween, pero no la conseguí y los hice con la calabaza alargada que se usa para cocidos .

rh48av.jpg

Ingredientes: 350 g de calabaza cocida y escurrida, 2 huevos grandes, tres cucharadas colmadas de harina, tres cucharadas de azúcar, una cucharadita de levadura química, 3 cucharadas de anís.
34nqhab.jpg

Se pela la calabaza y se corta en trozos para cocerla con agua y una pizca de sal.

2wlzm78.jpg

Cuando está cocida se escurre y se machaca con un tenedor, quitándole todo el liquido que
suelte.
m8nwc6.jpg

Se añade el azúcar y el anís y se mezcla bien. Se echan los dos huevos batidos, la levadura mezclada con harina y se mezcla .

29de83p.jpg

tiene que quedar una pasta ligera como la de un bizcocho.

t8vo5h.jpg

Ponemos aceite en una sartén honda y lo calentamos , friendo unas pieles de limón (se puede usar aceite de oliva, de girasol o una mezcla de ambas).

rssl6b.jpg

Cuando esté caliente con ayuda de una cuchara echamos porciones de la masa y cuando estén doradas les damos la vuelta. ( si los freimos en un cazo hondo se voltearan solos).

o6ji9v.jpg

Sacamos sobre papel de cocina.

34yzk95.jpg

Antes de que enfríen los espolvoreamos con azúcar glas.
Para quienes gusten de un sabor extra de anís, se pueden poner en capsulas de papel y echarles unas gotitas de anís por encima.

2jdrwjt.jpg

Se pueden tomar fríos o calientes.

2ikfyg4.jpg

A mi me gustan más calentitos y con un poco de nata o crema de leche.

f1jy8x.jpg

Espero que os gusten.

:beso::beso:

belenciaga como te encuentras como me alegra que este con nosotros y echabas de menos tus recetas y me alegro de que estes con nosotros
un beso
Enlace al post

Gracias por el recibimiento :D:D

No me gusta ser negativa ni crítica, y ya sé que una clínica no es un restaurante, pero ya echaba de menos mi cocina y mis sartenes :lol::lol: ( :duda: o será que aquí mando yo y no me tose nadie, ni el virus mejor plantado!)

No tejeis de hacer los buñuelos por la didficultad, son tan sencillos que no cabe posibilidad de que salgan mal.
En cuanto a la calabaza , a mi no me entusiasma en ningúna otra receta, y el pero que les pongo a estos buñuelos es el sabor más fuerte de esta clase de calabaza.

( para Missis )cuando están en trozos se identifican por la forma. Los trozos de la halloween suelen ser en "gajos" y la otra está en rodajas redondas y más compactas, sin casi hueco para las pepitas y el cplor es mucho mas intenso.

He oido hablar de los buñuelos de fallla, pero nunca los he probado y no conozco la receta. Estaré atenta para cuando las valencianas los hagáis ( Roma, Celia...)

Os agradezco de corazón los ánimos, seguro que me ayudan a recuperarme mucho más rápido :D:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ¡Bravo Belén! otra vez nos deleitas con tus fotos maravillosas y tus ricas recetas. No me entusiasma la calabaza, pero veo estos buñuelos y creo que me los comería todos :D

Muchas gracias por la receta y deja que te mimen los que te quieren que eso cura todos los males :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! Guapísima.
Que alegria que ya estés por estos lares de nuevo. Lo que significa que ya estas un poco mejor. Y sobre todo con ganas de compartir cositas con todos. :up::up::up:

Me pido dos si es que quedan todavia. :meapunto::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...