Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

...y encima la petarda de Concha me adelanta

petardos.jpg

Si, si, petarda pero he cogido la mesa buena, al lado del ventanal pa cotillear bien todo.

:anda-ya: Yo me entero bien de todo, no necesito coger buena mesa

Cuenta, cuenta .... :burla:

Cotilla :lol::lol::lol:

[spoiler:3ek4ksoe]grebeci desafina más que yo (y eso ya es decir), lo comprobamos el otro día. Santander está namorá de Joaquín Sabina, pero ella dice que no, que sólo le gustan sus canciones. Ondina va a tirar a su marido por la ventana, pero no lo ha querido decir mucho por si se entera, entonces ya no sería sorpresa para el maridín (se ha adelantao a San Valentín) y de ti... algo pillaré...[/spoiler:3ek4ksoe]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• grebeci77

20

• onlytime

20

• Bravomar

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos y soleados días, es que el cielo azul en La Rioja tiene un color especial, por lo menos pa una asturiana acostumbrada al gris nublado
Ya es viernes y toca rellenar el frigo así que dentro de un poco iremos a Alcampo, hoy es de los pocos días que no tengo ni idea de lo que vamos a comer, es que estoy en blanco
Besinos y feliz finde

Uy... mamá, hoy estás más guapa que ayer :coqueta:

tu si que eres guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

... por queeeeeee

escudo-atletico-de-madrid.content.png

asiasssssss
ainsssssssss pero que rebonito que essssss mareeeee
pero estos condenaos van a terminar con mis nerviosss
ahora a esperar a los proximos partidos
y tu deja a la niña que es na escandalosa :lol::lol::lol::dientes::dientes::dientes:

[spoiler:10z3o3g2]Sí, sí... tú fíate de Concha... :duda::lol::lol:[/spoiler:10z3o3g2]
Enlace al post

Buenos dias :):)

Hoy me he levantado....tempranisimo :nodigona:

Anoche quise probar, en no tomarme la pastillita de dormir....por ver como iba....y os podeis imaginar :porfavor::porfavor: una noche toledana......cada vez que me daba el sofoco...despierta y asi todita la noche....eso si :meapunto: despejada.....lo estoy y activa..... esssssaaa soy yo jejeje, pero imagino que por la tarde estaré hecha unos zorros.....

Sobre el temita bayas de Goji.....leeros esto y las tomareis.....

http://www.bayasdelgoji.es/

Según entendidos.....hay diferentes clases...y nos están invadiendo las "chinas" que son más baratas y muy secas :grrr:

Mal no pueden hacernos......la buenas buenas....cuestan "una pasta" y creo que son las tibetanas....y su nombre latin

http://es.wikipedia.org/wiki/Lycium_barbarum

Yo cada mañana me pongo aproximadamente un montoncito en mi yogur y mi cucharada de semillas de lino, dejo reposar un buen rato y asi se reblandecen :dientes:

Bueno, a lo que iba....ya he desayunado hace horas 8)

Me dispongo a limpiar un poco y ayer me dio por comprar cardo.... :porfavor:

Espero que paseis un gran día

:beso::beso:

Buenos días!!!

A ver si por la tarde te puedes echar una cabezadita!! :wink:

Las bayas que yo he comprado deben de ser de las chinas, porque son sequísimas... :duda:

Como ya has desayunado.... no se si ponerte algo o no... sírvete tu misma si quieres algo, vale??

Ale!! que te de tiempo a limpiar y que te quede muy rico el cardo... :up::up:
Enlace al post

Buenos y soleados días, es que el cielo azul en La Rioja tiene un color especial, por lo menos pa una asturiana acostumbrada al gris nublado
Ya es viernes y toca rellenar el frigo así que dentro de un poco iremos a Alcampo, hoy es de los pocos días que no tengo ni idea de lo que vamos a comer, es que estoy en blanco
Besinos y feliz finde

Uy... mamá, hoy estás más guapa que ayer :coqueta:

tu si que eres guapa :beso::beso::beso:

Que nooooo :frito:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)
el cielo medio nublado el rió a punto de desbordase y yo me voy de finde
:fiesta::fiesta:

ya sabes que voy un poquito mas lejos que tu ciudad, para la que no lo sepa es mi regalo de mi niña por mi cumple
:dientes: me ha regalado un fin de semana romántico :nodigona: habrá notado aburrimiento en la pareja? :lol::lol:

ah, yo las bayas las deje de tomar por que no notaba nada
:duda:

bueno hasta el lunes no os leeré, espero que mejoren las enfermitas y las demas disfrutar lo que podáis
:beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosa:
Acabo de desayunar en programables, perosabes que tu café no lo perdono.
Hoy tengo a mi niña con faringitis y no ha ido al cole, así que me tomo el café contigo y ahora me voy a tomar otro a la cafetería antes de entrar a trabajar.
Un besito para todas y muy feliz viernes.
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Cafetito :):):)

Faringitisssssssssssss ODIO esa palabra... yo siempre tengo eso... y me dicen que me las arregle con ibuprofenos... así que :herida:

Bueno... espero que a la niña le den algo para que se le pase y el lunes ya esté buena!!

:wink: :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) hace sol y parece que no haga tanto frio.

Mi cuñado sigue en sus trece, es muy largo de contar, pero basicamente lo hace para fastidiar aposta.

Nieves muchos besos y animo :beso::beso::beso::beso:

A ver si nos cuenta algo Sun pronto.

Las bayas me comento Lorraine que en mi calle hay una herboristeria que las venden, no suelo tener dolores de cabeza y apenas caigo enferma, "toca madera", la tension normalmente la tengo por los suelos, tampoco conozco sus propiedades 100%. Investigare a ver.....

Una tostadita con jamon y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

grebeci desafina más que yo (y eso ya es decir)' date=' lo comprobamos el otro día. Santander está namorá de Joaquín Sabina, pero ella dice que no, que sólo le gustan sus canciones. Ondina va a tirar a su marido por la ventana, pero no lo ha querido decir mucho por si se entera, entonces ya no sería sorpresa para el maridín (se ha adelantao a San Valentín) y de ti... algo pillaré...[/quote']

Eres peor que los del 15594228.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...