Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• grebeci77

20

• onlytime

20

• Bravomar

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

grebeci desafina más que yo (y eso ya es decir)' date=' lo comprobamos el otro día. Santander está namorá de Joaquín Sabina, pero ella dice que no, que sólo le gustan sus canciones. Ondina va a tirar a su marido por la ventana, pero no lo ha querido decir mucho por si se entera, entonces ya no sería sorpresa para el maridín (se ha adelantao a San Valentín) y de ti... algo pillaré...[/quote']

Eres peor que los del 15594228.jpg

Qué quieres? es lo primero que se me ha venido a la cabeza, si tú eres mejor, venga, ya estás tardando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días... y buenos de verdad, por aquí despejado y un día precioso de :D:D ¡¡a ver cuánto dura...

Yo no he sido constante con las bayas, las he probado y nada más, porque me cuesta creerme tanto beneficio
:nodigona::nodigona: cuando una cosa sirve para resolver tanto achaque... me mosquea

Apenas tengo tiempo de pasarme por el foro... tengo cámara nueva de fotos y tengo que aprender a manejarla
¡¡por fin tengo una buena reflex!! Así que luego os leo. Ahora me voy a aprovechar la luz tan bonita que hay para hacer fotos y mas fotos :wink: :wink: así con el ojito guiñado para mirar por el visor
8)8)

Completito y con salado para mi también.

Feliz viernes para todas
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Pues después de tanta oscuridad.... la verdad que si que se agradece tener LUZZZZ 8)8)

Te pongo desayuno saladito y... que te salgan muy muy chulas las fotos!! :wink:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!!!!!!!!

Nublado y con un viento de mil pares de narices por no decir de coj...nes!!! :frito::frito::frito:

Yo tomo las bayas desde hace unos meses... cuando empecé note como más energía y ganas de hacer cosas...ahora tal vez me he acostumbrado me noto igual... aunque ir al baño a hablar con roca no me cuesta tanto como cuando no las tomaba!!! :lol::lol:

No me da tiempo a leeros hoy, a la tarde lo hago que he visto que hoy ha entrado Grebeci y no me quiero perder la fiesta que pueden montar ella y Only!!!!!

Desayuno tostaditas con aceite y Jamón, zumo y café!!!!!

FELIZ VIERNES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.Yo tomé las bayas las auténticas tibetanas... :nodigona: y bueno ...notar no noté demasiado..no sé... :nodigona: Pero se que tienen muchisimas propiedades asi que algo haria..lo que pasa que no fui constante..Sólo un par de paquetes..y lo dejé enseguida..Mira el domingo le dije a mi marido que se pusiera las últimas en el desayuno.Yo las echaba al tazón de cereales..

Bueno...cambiando de tema ..ponme eso tan rico que me toca
:meapunto: Tengo aqui a mi madre...es que mis tios los que viven arriba de ella se han ido al pueblo 10 dias y no quiero que se quede sola de noche..Asi que con mucho trabajito ...porque es una cabezona :bate: he conseguido que se venga por la noche aqui...y luego que se vaya a media mañana si quiere... :frito: Que dice que la "mangoneo"...Es tauro y como bien decia mi padre ...es cabezona..cabezona :frito::frito:

Haber si consigo que se quede hoy a comer..ya que queremos acercarnos al cementerio a cambiar las flores.
:(

Que tengais un feliz dia..Y a ti ...ufff!iva a poner tu nombre..
:lol: "Srta.de detrás de la barra"..que te vaya bonito el fin de. :beso:

Tengo muchas ganas de saber que tal le ha ido a Sunflower
:)
Un besazo a tod@s!!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos y soleados días, es que el cielo azul en La Rioja tiene un color especial, por lo menos pa una asturiana acostumbrada al gris nublado
Ya es viernes y toca rellenar el frigo así que dentro de un poco iremos a Alcampo, hoy es de los pocos días que no tengo ni idea de lo que vamos a comer, es que estoy en blanco
Besinos y feliz finde

Buenos días!!

Yo ya hice compra ayer... que los fines de semana odio ir a los super... :grrr:
solo a lo justo :wink:

Completito y... algo se te ocurrirá para comer!! y rico... seguro!!

Yo tengo ensalada, setas y filete y kiwi. Lo pongo para no darte mucha envidia!! :wink: :lol::lol:
Enlace al post

buenos dias!!! por fin viernes!! menos mal, estoy deseando salir del infierno y no volver hasta el lunes :nodigona:
por lo que puedes ver las cosas de mal en peor pero weno, estoy buscando a tope, ojala salga algo!!!
:porfavor::porfavor::porfavor:
me alegro de que tu garganta vaya mejor...
aki no llueve pero hace mucho friooooooooo, no siento las manos!!!
en fin como no tengo na weno q contarl
q paseis buen finde!!
:beso::beso::beso::beso:

only espero leer el lunes noticias buenas
:beso::beso::beso::beso:

no hay noticias de sun??
:duda:

Buenos días!!!

Venga luci... ese ánimo arriba... ya verás como pronto encuentras algo... BUENO!!
y... pásate una tarde por el sindicato a ver que te dicen de los atrasos...

Te pongo un desayunito calentito para que temples!!! :):):guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...