Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias :) hace sol y parece que no haga tanto frio.

Mi cuñado sigue en sus trece, es muy largo de contar, pero basicamente lo hace para fastidiar aposta.

Nieves muchos besos y animo :beso::beso::beso::beso:

A ver si nos cuenta algo Sun pronto.

Las bayas me comento Lorraine que en mi calle hay una herboristeria que las venden, no suelo tener dolores de cabeza y apenas caigo enferma, "toca madera", la tension normalmente la tengo por los suelos, tampoco conozco sus propiedades 100%. Investigare a ver.....

Una tostadita con jamon y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa!! buenos días!!

A tu cuñao le vamos a hacer budú :lol::lol::lol::lol:

Por eso te decía que mientras tanto sin prisa... mires más cosas... que nunca se sabe...
Pero ya me imagino que los temas familiares cuando se cruzan.... :nodigona::down::down:

Te pongo tu desayunito para que te animes.... y siiiiii a ver si Sun nos pone ya sus fotitos!!!

Espero que todo haya ido fenomenal :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• grebeci77

20

• onlytime

20

• Bravomar

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y cía!!!!!!!!!!

Nublado y con un viento de mil pares de narices por no decir de coj...nes!!! :frito::frito::frito:

Yo tomo las bayas desde hace unos meses... cuando empecé note como más energía y ganas de hacer cosas...ahora tal vez me he acostumbrado me noto igual... aunque ir al baño a hablar con roca no me cuesta tanto como cuando no las tomaba!!! :lol::lol:

No me da tiempo a leeros hoy, a la tarde lo hago que he visto que hoy ha entrado Grebeci y no me quiero perder la fiesta que pueden montar ella y Only!!!!!

Desayuno tostaditas con aceite y Jamón, zumo y café!!!!!

FELIZ VIERNES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Desayuno completito!!!

y cuidadín con el viento... :wink:

A mi lo de roca no me preocupa, hablo con él a diario... lo tomaría por la cabeza...
Probaré... siempre que no tenga que hacer visitas a ese señor ,de más... :nodigona:

Un besote y feliz finde! :guapa:
Enlace al post

:):):):):)
Buenos dias Miriam :nodigona: buenos dias a todas hoy que he entrado por la mañana no podia faltar a desayunar con vosotras
8)8)8) Veo que teneís el desayuno muy animado :lol::lol:
Las bayas yo las tomaba pero los efectos tengo entendido que son después de tomar una larga temporada.
Bueno chicas me tomo un cafetito que me voy al hospital :enfermo::enfermo: a ver a un enfermo.
Miriam mejorate y Only que mejore tambien tu abuela, y las que esteís malitas :enfermo::enfermo: también ha mejorar pronto.

Enlace al post

Faringitisssssssssssss ODIO esa palabra... yo siempre tengo eso

Y si pruebas a dejar los vicios menores???

:duda::duda::duda:

Tengo una media de 5,7 al día... es decir, dos cajetillas a la semana...

Algún día lo dejaré... :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Buenos dias.Yo tomé las bayas las auténticas tibetanas... :nodigona: y bueno ...notar no noté demasiado..no sé... :nodigona: Pero se que tienen muchisimas propiedades asi que algo haria..lo que pasa que no fui constante..Sólo un par de paquetes..y lo dejé enseguida..Mira el domingo le dije a mi marido que se pusiera las últimas en el desayuno.Yo las echaba al tazón de cereales..

Bueno...cambiando de tema ..ponme eso tan rico que me toca
:meapunto: Tengo aqui a mi madre...es que mis tios los que viven arriba de ella se han ido al pueblo 10 dias y no quiero que se quede sola de noche..Asi que con mucho trabajito ...porque es una cabezona :bate: he conseguido que se venga por la noche aqui...y luego que se vaya a media mañana si quiere... :frito: Que dice que la "mangoneo"...Es tauro y como bien decia mi padre ...es cabezona..cabezona :frito::frito:

Haber si consigo que se quede hoy a comer..ya que queremos acercarnos al cementerio a cambiar las flores.
:(

Que tengais un feliz dia..Y a ti ...ufff!iva a poner tu nombre..
:lol: "Srta.de detrás de la barra"..que te vaya bonito el fin de. :beso:

Tengo muchas ganas de saber que tal le ha ido a Sunflower
:)
Un besazo a tod@s!!
:beso::beso:

Buenos días!!

Completito... y mira... si ya ha accedido a que va a dormir... no le pidas más...
Tampoco te pases...no???? poco a poco :):):)

Que vaya bien la visita de la tarde... no sufras más de la cuenta... :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Mañana me pido ventana!!

JA
JA
JA

Que pasa? ¿que es que en la mesa solo hay una silla o que? :pelea:

Tú ve preparada con un hacha y verás si se levanta o no se levanta...

hacha ahora mismo no tengo pero a lo mejor con esto me sirve...arme02.gif
Aunque tengos mis dudas.. esta es tan bruta que lo mismo no. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...