Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias guapas!!!!!!!

Cafetito triple, que hoy estoy del aire de ayer atarantá :o pense que me reventaba la cabeza :frito:
Prefiero la lluvia que el aire!!
Miriam, te acuerdas la terraza de mi casa? la que estuviste sentada viendo llover? :lol::lol: pues las sillas volaban :o

Only cielo, siento que tu abuela esté asi, ánimo corazón :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• grebeci77

20

• onlytime

20

• Bravomar

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!
Por aqui ha parado el viento, menos mal, anoche era horrible :nodigona:
Yo las bayas goji las tomo desde que las dio a conocer missis, hara casi un año, pero la verdad es que no te puedo decir que haya notado nada en especial, pero me las sigo tomando porque me gustan, es mas me tomo mas de las necesarias :nodigona: y mira que procuro controlarme pero es como las pipas :lol:

Pues como ya he desayunado guardamelo para despues :up:

Que pasesis un buen dia tod@s!!!!!

:beso::beso:

Buenos días!!

Entonces para el almuerzo?? :duda::lol::lol::lol:

Yo las bayas las he probado pero son "secas" y no me saben a na :anda-ya: quizás sean de mala calidad... :duda:

En fin... espero que ya os quede menos nieve... y que tengas un buen finde!! :up::up::guapa:
Enlace al post

:):):):):)
Buenos dias Miriam :nodigona: buenos dias a todas hoy que he entrado por la mañana no podia faltar a desayunar con vosotras
8)8)8) Veo que teneís el desayuno muy animado :lol::lol:
Las bayas yo las tomaba pero los efectos tengo entendido que son después de tomar una larga temporada.
Bueno chicas me tomo un cafetito que me voy al hospital :enfermo::enfermo: a ver a un enfermo.
Miriam mejorate y Only que mejore tambien tu abuela, y las que esteís malitas :enfermo::enfermo: también ha mejorar pronto.

Buenos días!!

Me alegra que tengas tiempo para desayunar con nosotras!! :up:

Te pongo un cafetinnnn y que vaya bien la visita... :porfavor::porfavor::porfavor:

Un besote! :guapa:
Enlace al post

Vuelven a llevar a mi abuela al hospital para ingresarla' date=' le falta sodio o algo así y encima también oxígeno, le cuesta respirar... :( siento poner esto aquí, pero si no sigo las bromas ya sabéis por qué es...[/quote']

Mucho ánimo y mucha paciencia nena!!!

Estamos contigo mandando nuestra energía positiva para que tu abuela se recupere!!

:guapa::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

buenos dias,

un poco de todo por favor; aqui nublado pero hoy me visita mi familia así que seguro sera un gran dia. besos. :beso::beso:

Buenos días!!!

Pues marchando un completito!!!!

y siiiiiiiiii :)

seguro que es un gran día!! :wink:

Disfrútalo!! :fiesta::fiesta:
Enlace al post

Buenos días...... 8)
Ya llevo 3 días desayunando aquí....que gusto¡¡ no se lo que durara :duda:
se acerca el examen "peligrosamente" :lol::lol::lol: y habrá que desaparecer...(incluso en mi tiempo de café)
Bien, aquí parece que ya amaina el viento y sale el sol...ya era hora :pelea::pelea: que no veas...a Menorcana aun le quedan unas horas mas de viento....pero le espera un buen finde...
ayer una amiga dio a luz PARTO GEMELAR, DE 40 SEMANAS y VAGINAL¡¡¡¡ una campeona :up::up: 7 Kilos de criaturas al mundo.....están perfectos los 3, y es increíble, pa ella :beso:
Os echo de menos :( ...pero mi thermo no hace cosas suculentas ni dulces...así que para que ponerlo :anda-ya: pero yo ya llevo 10 kilos fuera de mi cuerpo :guapa:Only..que se mejore tu abuela :beso:Luna...poc a poc...
Concha.. :beso::beso:
pero volveré.....no es una amenaza eeehh, es una advertencia.
un café?? Santander :beso::beso::beso:PARA TODAS :beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Venga... un cafetito.... y tranquila con los exámenes... cuando llegue el momento... a por él!! a hacerlo lo mejor posible!!! :up::up:
y los nervios.... vete cortandotelos y los guardas en un cajón :wink:

Un beso :guapa:
Enlace al post

Buenos dias guapas!!!!!!!

Cafetito triple, que hoy estoy del aire de ayer atarantá :o pense que me reventaba la cabeza :frito:
Prefiero la lluvia que el aire!!
Miriam, te acuerdas la terraza de mi casa? la que estuviste sentada viendo llover? :lol::lol: pues las sillas volaban :o

Only cielo, siento que tu abuela esté asi, ánimo corazón :beso:

Buenos días guapa!! :coqueta::coqueta:

Cafetito y tómate algo... yo ando parecida!! :wink:

Me acuerdo... :D:D:D

Ale!! a llamar al seguro... para que os paguen los desperfectos!! :dientes::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...