Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• grebeci77

20

• onlytime

20

• Bravomar

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buen viernes!!!
Parce k ya ha pasao, ni llueve, ni sopla..7º..y aun asi..tengo frio :roll: San Habacuc, profeta :shock: ¡ poldioss!!! 8)

Yo llevo tomandolas como un par de meses, 20 mientras hago el desayuno..k noto?', pues como k me ponen las pilas :dientes:
Mal no me sientan, ademas he dejado las pastillas de soja, para los vaporazos y no las echo de menos nada, nadaaa...y de los 30€ mensuales, he pasado a gastar 2-3 de las bayitas, asi k... :dientes:
Si son placebo, pues bendito sea :wink:

Eso si, mi hija se parte..pork el otro dia estaba contandolas por la noche ( por la mañana, no se ni contar :nodigona: ) y haciendome un te..asi k oi eso de..¡ mama..estas peor k la hiervas!! :lol:

Cafetinnnnn :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Última edición por grebeci77 el Vie Ene 15' date= 2010 8:45 am, editado 1 vez en total "

Antes de poner lo de las bayas... ¿¿no habías editado ya 1 vez??

Yo la primera vez que te he contestao... solo ponías PIMERAAAAAAAAAA...

Luego he visto que hablabas de que estaba despejadito y que querías salado... (primera edición??)

Y por último cuando has editado con los resultados de la toma de bayas... (2ª, no???)

en fin... no tiene importancia :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Buen viernes!!!
Parce k ya ha pasao, ni llueve, ni sopla..7º..y aun asi..tengo frio :roll: San Habacuc, profeta :shock: ¡ poldioss!!! 8)

Yo llevo tomandolas como un par de meses, 20 mientras hago el desayuno..k noto?', pues como k me ponen las pilas :dientes:
Mal no me sientan, ademas he dejado las pastillas de soja, para los vaporazos y no las echo de menos nada, nadaaa...y de los 30€ mensuales, he pasado a gastar 2-3 de las bayitas, asi k... :dientes:
Si son placebo, pues bendito sea :wink:

Eso si, mi hija se parte..pork el otro dia estaba contandolas por la noche ( por la mañana, no se ni contar :nodigona: ) y haciendome un te..asi k oi eso de..¡ mama..estas peor k la hiervas!! :lol:

Cafetinnnnn :D

Cafetinnnnnnnnn marchando... y la niña que se ría lo que quiera.... mientras tu estés estupenda!!! :coqueta::coqueta::coqueta::D:D

Feliz finde!! :wink:
Enlace al post

Buenossss díasss!! :fiesta:

Qué super mega fuerte (o sea), estoy despierta desde las 6 y a las 8 se me olvidó pasar por aquí y todo! :o y encima la petarda de Concha me adelanta :bate:

Respecto a las bayas de Goji... me hablas en chino, no sé ni lo que son :nodigona:

Tacañaaaaa, sólo nos pones pan? ni que fuesemos pajaritoss! :o:lol: bueno, como tiene tan buena pinta, se te perdona :burla: ahhhh y yo quiero con mermelada de arándanos :dientes: no me des zumo, que ya comí piña con nata qué buena está la condená

Muchas gracias por acordarte, y a las demás lo mismo :) mi abuela cada vez está peor, le damos de comer y se duerme entre medias, se pasa los días durmiendo y no veas cómo se pone cuando la despertamos :nodigona:

De la garganta mejor? :beso:

Felizzzzzzzz no me acuerdoooo, vale ya, viernes! 8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...