Jump to content

Jelou!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

6

• rosamad

3

• Pravias

2

• Davara

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Jelou!!

raky!!!! te he echado mucho de menos!!!! :cry::cry::cry::cry:

me alegra mucho verte por aqui de nuevo, que ya sabemos que desde el curro se forea más, pero entra más a menudo porfi :porfavor::porfavor::porfavor:

que bien todo lo que estas haciendo, es lo más importante, tu misma, asi que a cuidarte!! los puntos estarán ahi otra vez pra cuando quieras volver, asi que disfruta ahora de ti :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cariño!! cuánto me alegra leerte otra vez y verte asi de animada, ya se que la procesión va por dentro, pero por lo menos tienes planes y estás haciendo mogollón de cosas nuevas..sigue asi y te irá muy bien :up:
Me alegro tambien por las covayas, y si vas a poder verlas genial...es estupendo..
pues a ver si usas más ese supermega ordenator y nos visitas en el foro que se te echa mucho de menos....chausss guapa :beso::beso:

Enlace al post

hola Raky...... me alegro mucho, de leerte.... eso del cambio de ropa, de maquillaje, y todo eso, esta fenomenal, y además sienta requetebien... yo las penas, siempre las arreglo, funciendo pasta... y es una maravilla, la mejor terapia... :up::up:

Me alegro, de tus cobayas, del alma, esten en sitio seguro...., ves al final todo se soluciona...

Pasate más amenudo, te echamos de menos... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajaja meiga, yo la ropa que me he comprado ha sido regalo de reyes de mis padres no me he gastado nada de pasta, que quiero ahorrar mucho para poder irme lo antes posible.

Pero si que me puedo dar algun capricho pq el poco dinero que me pienso gastar va a ser para mi nada de comprar comida, ni pagar gas, ni nada, y eso se nota mucho.

El otro dia en las rebajas si cayeron 2 abrigos monisimos, y ya he dicho hasta el proximo mes ya nada que el diminuto armario que tengo ahora va a reventar.

Y lo exterior pues como ya me has leido hoy voy a comprar accesorios y a practicar, es una buena inversión pq asi cuando esté en casa aburrida en vez de deprimirme me cojo los pinceles y a practicar.

El otro día probandome un vestido me miré en el espejo y dije en voz alta delante de la dependienta "pero que buena que estoy" y la tia se empezó a descojonar :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...