Jump to content

Jelou!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me habeis echado de menos?

Intentaré pasarme un poco más por aquí, de momento no puntuo pero ya llevo dos días cuidando mi alimentación, estaré así un mes y luego si eso vuelvo a puntuar, mi intención es comer sano pero sin puntuar que aun no me apetece.

Por cierto las cobayas hembra ya tienen nuevo hogar, ayer las envié a Huelva donde una chica muy maja que las va a cuidar muy bien y me va a enviar fotos constantemente así que ya las compartiré, además vive en el pueblo de al lado de mis tios así que cuando vaya a visitarles me pasaré a verlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

6

• rosamad

3

• Pravias

2

• Davara

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Jelou!!

Que bien ver a la oveja otra vez!!!! Me alegro por lo de las cobayas, al menos las podras ver de vez en cuando.
Oye Raky, que tal te va el Mac?? has notado demasia diferencia con el windows... esque los portatiles de apple son tan chulosssss

Enlace al post

Re: Jelou!!

Sí, ya estoy mejor, aunque prefiero no hablar mucho del tema y tal :wink:

El mac me va bien, hombre aun no lo domino del todo pero es un pepinon, te recomiendo el portatil!!! A mi tb me gustan mucho los portatiles mac jaja pq ya tengo el de sobremesa que si no caia uno jaja.

Ahora lo quiero todo, me he comprado un montón de ropa super moderna, estoy aprendiendo a maquillarme, me he apuntado a clases de salsa, risoterapia, etc.

Y aun tengo que hacer más cosas, pero bueno poco a poco.

Igual me animo y voy a un estilista no sé ya veré. Al menos ahora voy a estiticien una vez al mes minimo para gastarme 100 euros en tratamientos de belleza, total, vivo en casa de mis padres, me lo puedo permitir. 8)

Hay que mirar el lado bueno a volver al seno familiar.

Y el pellizcazo que me han dado de indemnización me lo ahorro sin tocar para poder pirarme en 2 años.

Y con lo que me den de paro a ahorrar la mitad todos los meses para poder cumplir eso de pirarme en 2 años.

Y bueno por el momento nada más, a ver si empiezo a cuidarme de nuevo pero poco a poco de momento sin puntuar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...