Jump to content

mi comida de playa en FC...para kokok

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Lo llamo a si porque es lo que hago para comer cuando nos vamos a pasar el día en la playa
Yo cada día estoy mas contenta con m i fc ya tenia ganas de hacer la tortilla de patatas para ver como quedava, he puesto unas patatas con cebolla fresca en menú/patatas he despresurizado y estaban las patatas perfectas las he echado a un bol con los huevos batidos y cuando lo he echado a la FC y este momento la he rezado a todos los santos :porfavor::porfavor: porque pensaba que íbamos a comer revuelto de patatas :lol::lol::lol:tortillasinhacer.jpg

Pero no , :up: salió perfecta y eso que le di la vuelta y todo 8)tortillahecha.jpg

La magra con tomate la hice con la tapa de cristal en 20 min estaba hecha

magracontomate.jpg

Y los buñuelos de bacalao

buuelosenlafc.jpg

Buenísimos

buueloshechos.jpg

Hasta las salchichas Frankfurt de mi peque en la FC que bonitas están hay nadando :lol:salchichasi.jpg

kokok la magra la hize en menu manual 15min.sofrei un poco la magra con los pimientos le añadi la sal un poco de nuez moscada y tape la ollita asta que termino el tienpo y la deje que despresurizara sola espero havertelo esplicado bien :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

19

• torremolinos

4

• dololava

3

• kokok

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: mi comida de playa en FC

Mari Carmen, me alegro un montonazo que tengas a la Fussi súper controlada!! No se te resiste nada :plas::plas::plas::plas::plas: Tiene todo una pintaza buenísima... aunque me quedo con esos buñuelitos que me han robado el corazón :coqueta: Riquísimos! Me gusta toíto lo que veo 8)

Ains, nuestra Fussi nos hace la vida tan fácil y es tan fácilita de manejar, que una no quiere salir de la cocina en todo el día
:o:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda que no te ha salido bien todo lo que has hecho hasta ahora, te has hecho fussionadicta :lol::lol::lol::lol:
me alegro muchísimo de que estés encantada con nuestra querida niña, yo también lo estoy.
Un besazo preciosa.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mari Carmen, me alegro un montonazo que tengas a la Fussi súper controlada!! No se te resiste nada :plas::plas::plas::plas::plas: Tiene todo una pintaza buenísima... aunque me quedo con esos buñuelitos que me han robado el corazón :coqueta: Riquísimos! Me gusta toíto lo que veo 8)

Ains, nuestra Fussi nos hace la vida tan fácil y es tan fácilita de manejar, que una no quiere salir de la cocina en todo el día
:o:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias marsu la verdad esque desde que tengo la FC no me da pereza meterme en la cocina y disfruto mucho para luego enseñaros mis cositas que me hace mucha ilusion :beso:
Enlace al post

Jolines.... Mª Carmen, No sé de donde sacas tanto tiempo. Hacer tantas comidas....,cuidar a tu tropa...,eres, eres.... UNA VERDADERA CURRANTA!!!!! :up::up:
Las comidas , bien buenas te han salido!! :plas::plas::beso:

arenita :coqueta: que me sacas los colores :beso:
Enlace al post

Esta todo estupendisimo , no me importaria ir a la playa contigo

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

fiestaaa eso esta hecho cuando valla de playita te llamo que las puertas de mi casa estan abiertas para todas cuando querais venir pa almeria :beso::beso:
Enlace al post

Anda que no te ha salido bien todo lo que has hecho hasta ahora, te has hecho fussionadicta :lol::lol::lol::lol:
me alegro muchísimo de que estés encantada con nuestra querida niña, yo también lo estoy.
Un besazo preciosa.

hombre dololaca como no voy a estar contenta que la niña si es la unica que tengo,si en mi casa solo hay calzoncillos :lol: tendre que quererla :lol::beso:
Enlace al post

Un besazo preciosa.

hombre dololaca como no voy a estar contenta que la niña si es la unica que tengo,si en mi casa solo hay calzoncillos :lol: tendre que quererla :lol::beso:

Pero qué gracia tienes chiquilla!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...