Jump to content

mi comida de playa en FC...para kokok

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: mi comida de playa en FC

Ostras que buñuelos ¡¡¡¡...............
Las salchichas nadan en agua o en aceite?, es que no sabria que decir.. :nodigona:

las salchis nadan en aceite :lol::lol: esque lo tenia caliente para freir los buñuelos y mi peque me ha pedido salchichas y dogi pues aqui mismo las frio :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

19

• torremolinos

4

• dololava

3

• kokok

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mari carmen como haces los buñuelos de bacalao' date=' que buena pinta!!!! la tortilla sale buenisima pero a mi se me rompió un poquito, pero buenisima de todas formas[/quote']

yospig,pues se hace una masa un poquito blanda con
2 huevos
1 vaso de leche
2 vasos de harina
ajo picado
perejil picado
colorante
bacalao (desalado la noche antes)
1 sobre de levadura

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Sólo puedo decir qué me voy contigo a la playa!! :lol::lol::lol: Qué rico todo Mª Carmen, y esos buñuelos es que me pirran, bueno todo te ha quedado de cine :):beso::beso::beso::beso:

ala pues este verano te animas :up: que alicante no esta tan lejos 8):beso:
Enlace al post

Mari Carmen' date=' todo riquísimo. Estás "viciada" con la maquinita, ya te veo :lol::lol::lol::lol: si ese es el menú de playa invítame el día que hagas menú de fiesta, vale? :beso::beso::beso::beso:[/quote']
hombre charo a ti te invito yo a lo que tu quieras faltaria mas :lol::lol:
anda que he preparado yo pocas cenitas para amigos cuando la cosa le iva muy bien a mi marido y ahora que estamos un poco :sinunduro: no dan señales de vida :down: bueno perdona por la charla pero no puedo evitar acordarme de los palos que me he llevado por buena tonta que soy :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...