Jump to content

Cuidado con las reuniones..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuidado con las reuniones..

Se hunde el suelo con las WW :nodigona: ¿y todavía les quedaban ganas de pesarse? ¿No era ese suelo hundido suficiente prueba de los estragos navideños? :lol::lol::lol:

Podemos reirnos, que al fin y al cabo, quedó en anécdota, ya que no le pasó nada malo a nadie :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

4

• mariajje

3

• Net

3

• isa82

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ay que ver que cosas pasan pero... os dais cuenta que es noticia por que era una reunion ww y la gente que estaba alli se supone que van pq tienen que perder peso?
si hubiera sido una reunion de dejar de fumar ya no hubiera sido noticia o no la hubieran enfocado asi pq no dicen las causas de pq se vino abajo el suelo a lo mejor la culpa no era que pesaban mucho a lo mejor el edificio estaba ya mal y nadie lo sabia...

Bueno tampoco os quiero mentir tb me ha parecido gracioso pero me ha dado que pensar :(:(

Enlace al post

Ay que ver que cosas pasan pero... os dais cuenta que es noticia por que era una reunion ww y la gente que estaba alli se supone que van pq tienen que perder peso?
si hubiera sido una reunion de dejar de fumar ya no hubiera sido noticia o no la hubieran enfocado asi pq no dicen las causas de pq se vino abajo el suelo a lo mejor la culpa no era que pesaban mucho a lo mejor el edificio estaba ya mal y nadie lo sabia...

Bueno tampoco os quiero mentir tb me ha parecido gracioso pero me ha dado que pensar :(:(

Tienes toda la razón yoli, es verdad que nos hace gracia, pero el fondo es bastante desagradable... Vamos, que el derrumbe no tiene nada que ver con el peso, seguro.
Enlace al post

Me sigue pareciendo gracioso, pero tienes razón :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...