Jump to content

nochevieja

Puntuar este tema:

patulea

nochevieja  

1. 1.

Recommended Posts

a estas alturas todavía no sé que voy a hacer en nochevieja...

han sido descartados los siguientes planes:

- cena y cotillón en hotel de lujo, por carisimos y no poder dejar a los niños toda la noche con alguien (faltan voluntarios). paso de gastarme un pastón si a las tres de la mañana me tengo que volver a casa y no puedo "amortizar" la inversión.

- cena y uvas light en casa de padres o suegros, por ser un plan carca y aburrido.

- escapada a un hotel rural con amiguetes, porque son todos unos viva la virgen y no tienen niños, así que los mios como que desentonarían un poco.

quedan en pié los siguientes planes:

- cena y copas en casa de una hermana, posibilidad de pernocta allí en plan camping familiar. nos juntaríamos cuatro adultos y conco niños.

- cena y celebración como Dios nos de a entender en casa con mi chico y mis dos salvajillos (creo que esta va a ser la opción final).

¿qué teneis planeado vosotras? venga, ponedme los dientes largooooos :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la nochevieja no me gusta asi que apenas la celebro.

Me toca cenar y comer con mi suegra asi que cenamos tranquilos tomamos las uvas y me piro pa mi casa, a estar un ratito apelotonadilla con el pegatino ver una peli y despues a la cama, asi me puedo levantar prontillo al dia siguiente.

Enlace al post

Pues nosotros tan barajar fiesta en casa de la amiga de una conocida del amigo del novio de una amiga.... o algo así, la familia postiza que son más aburrido que Carrascal comentando una maratón de ajedrez, o cena con mi madre y su pareja (y sinceramente, la quiero mucho pero tengo sobredosis de madre, que estamos tooodo el día juntas!), así que hemos optado por cenar mi chico y yo en casita y luego ver alguna peli de miedo en plan tranqui, que aunque vivimos juntos nos vemos menos que nunca (eso sí, así discutimos poco)

:beso:

Enlace al post

Nosotros, o sea mi costillo y yo, lo celebramos ya hace 15 años con dos parejas más de amigos, y cada año toca en una casa este año toca en la mia, asi que me toca preparar la cena, luego comemos las uvas, hablamos criticamos los programas de tv, y alla a las 2 a dormir.
Nuestros amigos son de nuestra edad, vueno yo soy la más joven y tengo 48 jajajaj jaj ja , pero tienemos un espiritu muy joven.

Nuestros hijos, (ellas tambien tienen uno solo igual que yo) han sido y son amigos desde pequeños, pero ahora con las novias cada uno acampa con diferentes amigos.

Mi hijo sale mañana para Benidor con otra pareja.

En fin tranquilamente en casita :beso::beso:

FELIZ AÑO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...